Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO!

Enero duró para siempre. Pero al fin llega el segundo mes del año y sus cumpleañeros ya están buscando plan. No importa si tu cumple cae en martes o lunes, el motivo para salir a celebrar es suficiente para romper con la rutina de esos días. Lo valioso en estos días es rodearte de quienes más quieres y por supuesto, disfrutar de deliciosa comida.

Lee también: Tesoros gastronómicos en la Roma que ya deberías haber visitado

En The Happening queremos celebrarte y por eso hemos buscado lugares específicos donde sabemos que te van a consentir como mereces. Te dejamos la lista de lugares en la CDMX donde diciéndoles que vas de nuestra parte, te darán un BDay Special para celebrar al estilo TH. ¡Felicidades!

 

Emilio

La cocina del chef Alberto Ituarte en Polanco, con especialidad en arroces. Acaban de renovar su menú y querrás probarlo. El restaurante tiene una espectacular vista hacia el Parque Lincoln y una decoración exquisita. Si disfrutas de los sabores europeos, específicamente españoles, definitivamente te encantará este lugar.

BDay Special: Un postre tradicional para el cumpleañero y una copa de vino espumoso para toda la mesa en un consumo mínimo de 4 personas. Válido para cenas y únicamente durante la semana del cumpleaños. Deberás presentar tu INE o Pasaporte.

Dirección: Emilio Casterlar 107, Polanco
Tel: 5280 5877 / 5280 4332
Sitio web: EmilioRestaurante.com

 

STK

Si amas la carne y la fiesta, este lugar es perfecto para irte a celebrar. En este steakhouse con franquicias en ciudades como Londres, Las Vegas y Nueva York te atenderán como mereces en tu cumple. Ya sea que ordenes un filete, hamburguesas o ensaladas, no te decepcionarás.

BDay Special: La casa invita una ronda de drinks para la mesa. Al llegar debes notificar que vas de parte de The Happening y presentar tu INE o pasaporte.

Dirección: Tennyson 117, Polanco
Tel: 5280 0858
Sitio web: STKMexico.mx

 

Lee también: Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

 

Almara

El lugar de comida «Mexi-terránea» en la colonia Juárez puede ser exactamente lo que buscabas para tu cumple. Una carta inspirada en el Mediterráneo llega a México de la mano de chefs mundialmente conocidos como Guy Santoro. Considerado el tercer mejor restaurante de México según La Liste 2017, Almara busca deleitar a todos los paladares con su concepto y ambiente contemporáneo y sofisticado.

BDay Special: Consentirán a la mesa por un postre por cada dos personas. Al llegar debes notificar que vas de parte de The Happening y presentar tu INE o pasaporte.

Dirección: Varsovia esq. Hamburgo, Juárez
Tel: 5230 1766
Sitio web: Almara.rest