Hot Spots

¿Cumples años en diciembre? Deja que te consientan en nuestros BDay Places

Cumples años en el mes de más celebraciones del año. Pero eso no hace tu día algo menos importante (aunque lo hayas sentido alguna vez), al contrario, lo hace una ocasión más para reunir a la familia, los amigos y compañeros de trabajo para celebrar y pasarla bien.

Lee también: 8 spots para ir a cenar y por drinks en domingo

Déjate ser protagonista en una cena o comida y elige uno de estos lugares para ir a celebrar. Hemos hecho alianza con estos lugares para que, al decirles que vas de nuestra parte, te consientan al estilo TH. Estos son los spots donde además, te aseguramos que comerás delicioso.

Olenna

Este nuevo lugar del chef Maycoll Calderón es algo que debes conocer. Déjate consentir con un coctel y postre de cortesía de la casa para ti, cumpleañero. Aplica al presentar tu INE o pasaporte.

Dirección: Artz Pedregal. Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal
Tel: 6273 6895 
Sitio web: Olenna.com.mx

Suuwaii

Disfruta de street food al estilo asíatico y unos drinks en Suuwaii, que se acaba de renovar. Aquí recibirás una ronda de cocteles con ginebra Roku o whiskey Suntory Toki, a elegir entre los comensales, en el bar de Suuwaii. 

Esto aplica todo el mes de diciembre de jueves a sábado al presentar tu INE o pasaporte y para un máximo de 15 comensales.

Dirección: Alfonso Reyes 238, Condesa
Tel: 55 7098 2159
Sitio web: GrupoPalmares.com

Lee también: ¿Ganas de cantar? Estos lugares son perfectos para una noche de karaoke

25Dos

Disfruta de la gastronomía mexicana y buen ambiente que se ofrece en el W Mexico City. Aquí recibirás una caja de regalo sorpresa al presentar tu identificación. Sabemos que es algo que amarás.

Dirección: W Mexico City. Campos Eliseos 252, Polanco
Tel: 55 9138 1800
Sitio web:
Marriott.com

Kingpin Social

¿Quieres un plan más activo? Disfruta de una hora de boliche gratis para el cumpleañero con sus respectivos zapatos. Puedes llevar otros 5 invitados a celebrar como cuando eras pequeño. ¡No dejen de probar las malteadas!

Dirección: Miyana. Ejército Nacional, 769, Polanco.
Tel: 5910 4856
Sitio web:
Kingpin.mx