Hot Spots

¿Ganas de cantar? Estos lugares son perfectos para una noche de karaoke

Aceptémoslo, todos cantamos. Ya sea en la regadera, en el auto y hasta en la oficina. La música tiene el poder de hacernos sentir de mejor humor, además de ayudarnos también a liberar algunas emociones sin importar lo tímido o retraído que seas.

No importa que no seas un profesional, mientras estés en confianza, en estos lugares podrás pasar una divertida noche de karaoke. Convoca a tus amigos y vayan apuntando las canciones que no pueden faltar en su próxima reunión, recuerden reservar con anticipación.

Bar Oriente

Al ser un bar oriental no será raro que encuentres miles de alternativas en cuanto a los cócteles con sake, pero además cuentan con dos salones privados con el tradicional karaoke japonés. Su capacidad es hasta para 30 personas y cada uno tiene su propia barra y mesero para disfrutar más la noche.

Dirección: Calle de Durango 181, Roma Norte
Tel: 7822 8959
Sitio web: Facebook

Midam

Este restaurante de comida coreana tiene también un salón privado donde podrás invitar hasta 10 personas para disfrutar del barbecue coreano. Lo mejor es que puedes poner karaoke y cantar toda la tarde, acompañados, por su puesto de exquisita coctelería.

Dirección: Pedregal 49, Lomas de Chapultepec
Tel: 5087 6161
Sitio web: 
Midam.com.mx

Kaito Izakaya

Arriba de un restaurante japonés en el sur de la ciudad que se distingue por su tradicional y auténtico menú, se encuentra Kaito Izakaya. Famoso también por su exquisita coctelería, al fondo encontrarás un salón privado con karaoke para disfrutar de su carta mientras cantas con tus amigos.

Dirección: Pestalozzi 1238, Col. del Valle
Tel: 5605 6317
Sitio web:
Facebook Kaito Del Valle