Hot Spots

Bday Places: ¡atención cumpleañeros de ABRIL!

Bday Places: ¡atención cumpleañeros de ABRIL!

Parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida al 2017 y ya estamos en ¡Abril! Así que para todos aquellos nacidos en este mes, tenemos los lugares ideales para festejar.

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Podrás elegir cualquiera de estos cuatro deliciosos restaurantes y por supuesto, de los Bday Specials con los que te vamos a consentir. No importa si vas con tu pareja, con amigos o tu familia en cualquiera de ellos comerás delicioso y podrán hacer un brindis para celebrar tu cumpleaños. Eso sí, no olvides llevar tu ID oficial y decir que viste este especial en The Happening. Estos son los lugares que te recomendamos:

 

Comedor Jacinta

Es una comedor de comida mexicana, creado por el chef Edgar Nuñez. El menú es una reinterpretación de cómo se ve la gastronomía de nuestro país hoy en día. El lugar tiene una decoración muy cool, que incluye desde cactus hasta silla muy tradicionales. Encontrarás una barra de drinks bastante amplia, ideal para brindar.

Bday Special: Una ronda de drinks del día para toda la mesa y un postre especial. No hay mínimo de personas, pero se requiere reservación y mencionar que viste este especial en The Happening.

Dirección: Virgilio 40, Polanco.
Tel: 5086 6965
Sitio web: Comedor Jacinta

 

Cedrón

Ubicado en la Condesa, este lugar combina un estilo culinario sofisticado con una decoración muy estética. Los platillos son resultado de los viajes del chef, por lo que podrás probar sabores distintos, que conservan la manera de prepararlas al estilo francés. Además, la repostería de aquí es imperdible.

Bday Special: Una ronda de la bebida de la casa “Mimosa Rouge” y una ronda de postres (si son de dos a cuatro personas son dos postres y si son seis personas, o más, son tres postres) como: Creme Bruleé , Selva Negra y Tarta Tatin de manzana. Válido solo el día de cumpleaños. A partir de dos personas, máximo ocho. Con previa reservación.

Dirección: Mazatlán 24, Condesa
Tel: 7586 8517

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

 

Alelí

Es un lugar sin protocolos, donde todo se centra en la comida y ofrecer platillos que sorprendan. Se trata de ese lugar al que quieres ir a comer siempre, relajado y sin pretensiones, pero con un buen sabor. La decoración es muy colorida y es una garantía para pasar un rato agradable con buena compañía.

Bday Special: Un mojito para todos en la mesa o un Shake Special en caso de no tomar. Es bajo reservación máximo para 10 personas por mesa.

Dirección: Sinaloa 141, Roma Norte
Tel: 2124 4590
Sitio web: Alelí

 

Koku

Si eres fanático de la comida japonesa este es tú lugar. En este restaurante no solo disfrutarás de la comida, sino del espacio perfectamente decorado al estilo neoyorquino. Tienen un patio increíble, donde puedes comer un exquisito ramen, el sushi o para los amantes del matcha, el tiramisú.

Bday Special: Una ronda de sake de la casa para máximo 8 personas. Válido con consumo de alimentos y durante la semana del cumpleaños. Previa reservación.

Dirección: Rio Lerma 94B, Cuauhtémoc
Tel: 5207 3344
Sitio web: Koku

Lee también: ¡Los hot spots que no puedes perderte en marzo!