Hot Spots

¡Los hot spots que no puedes perderte en marzo!

¡Los hot spots que no puedes perderte en marzo!

Conocer nuevo restaurantes es algo que deberíamos hacer todos los meses. Puede que exista un lugar que nos encante por su comida o su ambiente pero siempre es bueno descubrir nuevos conceptos. No importa si es para desayunar, comer o cenar existen un sin fin de lugares para nunca tener que probar lo mismo en la semana.

Lee también: ¡Atención cumpleañeros de marzo!

En Marzo existen muchas opciones las cuales puedes ir con tus amigos o familia. Algunos ofrecen comida diferente mientras que otros cuentan con un concepto único en su tipo. Te diríamos que escogas uno para visitarlo pero mejor te recomendamos ir a todos y elegir tu favorito. Y para que lo logres, te decimos los 7 hot spots a los que debes de ir en Marzo.

 

Piedra Sal

Si lo que buscas es un lugar donde comer gran variedad de mariscos, Piedra Sal es la opción. Todo el menú esta diseñado por el chef José Manuel Baños. Es una nueva propuesta gastronómica con un ambiente único.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101
Tel: 5540 4252
Sitio web: Piedra Sal

 

El 123

Ir a este lugar se convierte en todo una experiencia. Además de la deliciosa comida mexicana y europea que ofrece esta ubicado en una casa en el centro que ofrece un estilo único. Puedes descubrir espacios decorados por ellos mismo así como secretos de la ciudad.

Dirección: Calle del Artículo 123, Centro
Tel: 5512 1772
Sitio web: El 123

 

Parián Condesa

Este hot spot cuenta con el concepto de la tierra a tu mesa. Todo es orgánico y preparado de manera natural para los clientes más exigentes. Puedes encontrar comida oaxaqueña que pareciera que fue preparada en ese lugar. Además su concepto de mercado hará que te enamores de Parián.

Dirección: : Av Nuevo León 107, Hipódromo
Tel: 5256 5716
Sitio web: Parián Condesa

 

Lee también: ¿Antojo de avocado toast? Estos son los mejores de la CDMX

 

Koku

Aquí encontrará lo mejor de la comida y bebida japonesa. El Chef Takeya Matsumoto es el encargado de crear todo el menú que puedes deleitar. Además el ambiente es único al tener una terraza muy especial al estilo japonés.

Dirección: Rio Lerma 94B, Cuauhtémoc
Tel: 5207 3344
Sitio web: Koku

 

Blanco Bistro 

Lo mejor de este restaurante es que puedes comer lo mejor de la comida mexicana pero al mismo tiempo degustar algo internacional. El espacio que ofrece es moderno y un diseño muy innovador con un estilo vanguardista. Los tacos de chilorio y las tostadas de jaiba son un must al visitar lo que promete ser el nuevo hot spot de Paseo Arcos Bosques.

Dirección:  Paseo de Los Tamarindos 90, Bosque de las Lomas
Tel: 9135 0133
Sitio web: Blanco Bistro

 

Pujol

Todos conocemos a uno de los mejores restaurante de México, Pujol. No se encuentra en esta lista por ser nuevo sino porque después de cerrar por meses por fin tienen su reapertura. Así que es momento de volver a disfrutar su deliciosa comida.

Dirección: Calle Francisco Petrarca 254, Polanco
Tel: 5545 4111
Sitio web: Pujol

 

Lee también: Los 5 mejores restaurantes de comida china en la CDMX

 

Cedrón

El chef Alejandro Fuentes es el creador del restaurante en la Condesa, Cedrón. Cuenta con productos frescos, recién horneados, en un emplatado sencillo y elegante. Su cocina es francesa-ligera y es un must para este mes.

Dirección: Mazatlán 24, Condesa
Tel: 7586 8517