6 básicos que tienes que llevar para tu próximo concierto

Tras enfrentar meses sin conciertos debido a la pandemia, poco a poco se han retomado tomando las medidas sanitarias necesarias para que no pase a mayores. Algunos dejando espacios de distancia, otros al aire libre o incluso pidiendo certificado de vacunación. Por lo mismo, al retomar estos eventos masivos, nos hemos dado a la tarea de hacerte una pequeña guía con los mejores tips de esos básicos para llevar en tu bolso en tus siguientes conciertos.

La vida sigue y es inevitable querer asistir a más de un concierto luego de ver cómo todos los artistas retoman actividades poco a poco. No está ni bien ni mal, lo que sí podemos decir, son las cosas que puedes hacer para cuidar de ti y los que te rodean al salir de casa. No se trata de vivir con miedo encerrados, simplemente de tomar esas pequeñas medidas que te den tranquilidad y a tu familia. ¡Ponlos en marcha en tus siguientes conciertos!

6 básicos que tienes que llevar para tu próximo concierto - sabrina-2022-02-16t012055931

Para agilizar todo, normalmente se recomienda que no lleves demasiadas cosas en tu bolso ya que no dejan pasar mochilas. Por lo mismo, puedes optimizar todo llevando bolsos transparentes para que sin abrir tu bolso se pueda observar que llevas. Además que se han popularizado bastante por lo llamativos y útiles que son. Incluso en algunos estadios han pedido que sea de forma obligatoria el llevarlos para facilitar el acceso. Por lo mismo el primer consejo sería conseguir uno o una bolsa pequeña que puedas llevar sin que estorbe.

¡Boletos!

Parece demasiado tonto mencionarlo pero algunas personas suelen comprarlos con mucho tiempo de anticipación que al llegar el día los dejan guardados y terminan regresando a buscarlos de último momento. Otra forma de optimizar el espacio en las cosas que lleves y evitar contacto de muchas personas con el mismo boleto, es llevarlo digital, siendo una opción recomendable en tiempos de pandemia y para ser ecológicos evitando desperdicios.

Celular con mucha memoria

Imagina que vas al concierto de tu vida y te quedas sin memoria a media canción, es como de película de miedo. Evita que te pase llevando tu celular con mucha memoria para que no te gane la memoria al grabar tus canciones favoritas. Aquí toma en cuenta que no siempre dejan acceder con cámaras pero puedes preguntar si hay alguna restricción sobre llevar una de bolsillo para conseguir mejores fotos y recordar ese día para siempre.

Pila portátil

Recuerda, mejor pecar de precavido que quedarte sin pila a medio concierto, ya sea para que grabes todo lo que quieras sin problema y para que puedas pedir tu uber a la salida si no llevas coche o si quedas de verte con alguna amiga. Por tu seguridad, hazlo un hábito, siempre lleva una o dos cargas extra para tu celular. Hoy en día hay incluso carcasas que carga tu celular para hacerlo muy práctico.

Kit de limpieza

Algo muy importante y que no puede faltar es un cubrebocas extra, la limpieza lo es todo e imagina que pierdes tu cubrebocas y te sacan del show o quedas expuesto. Es mejor que lo tengas guardado a que te falte en una emergencia, nunca se sabe.Lo mismo aplica con llevar sanitizante a forma de spray y gel antibacterial para estar limpiando constantemente las manos o rociarte al tener contacto con otra persona.

Documentación

Es importante que a donde vayas tengas una forma de respaldar quién eres, ya sea por un inconveniente o simplemente por algún accidente. Ten en tu cartera una credencial y una tarjeta en la que puedas tener tus números de emergencia o datos personales muy importantes como tipo de sangre, alergias, etc. Es importante para que puedas estar seguro de que pase lo que pase sabrán a quién recurrir.

Certificado de vacunación

Seamos una mejor versión propia, evita conflictos de no tener tu certificado a la mano, le da tranquilidad a las personas que te rodean y a ti mismo al saber que estás lo suficientemente protegido como para salir a un concierto. Incluso puedes hacerlo en reducción mini y enmicarlo para que no se moje o se doble. Conforme avancen los meses, verás que es un requisito llevarlo a donde vayas.