Beauty/Spa

Básicos para relajarte en la ducha

Aún si tu espacio no permite que tengas una gran tina para relajarte los fines de semana, la ducha también puede convertirse en un espacio perfecto para consentirte un poco. En caso de que no hayas tenido tiempo de reservar una cita en el spa, estos son los elementos que no deben faltar para un momento de bienestar en casa.

Son objetos muy simples y fáciles de conseguir pero le darán ese toque cálido y relajante para olvidarte del estrés. Disfruta de la ducha casi como si se tratara de un largo baño de burbujas ¡Toma nota!

Cepillo de cerdas naturales para el cuerpo

Básicos para relajarte en la ducha - cepillo-seco

Antes de entrar a la ducha date un masaje desintoxicante con un cepillo seco, sin ningún otro producto. El cepillado en seco ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la inflamación e incluso la celulitis. Cepilla de forma suave comenzando por los pies, piernas y brazos. ¡Quedarás super suave!

Velas

Básicos para relajarte en la ducha - velas-9-1024x694

Las velas siempre le darán un toque cálido a cualquier espacio. Si utilizas las que tienen aromaterapia, el efecto será doble. Enciende unas cuantas y ponlas en un lugar seguro, ¡a disfrutar!

Plantas en la regadera

Básicos para relajarte en la ducha - eucalipto

El eucalipto en particular funcionará como una bath bomb pero en la ducha. Colócalas sobre la regadera y deja que la magia haga efecto, a medida que el agua corre soltará su esencia relajante. Todo el cuarto de baño se llenará con ese vapor que además es perfecto para descongestionar.

Mascarilla hidratante

Básicos para relajarte en la ducha - mascarilla-corporal-1024x694

Aprovecha para untarte un poco de mascarilla hidratante y nutrir todo tu cuerpo. Saldrás de la ducha con una sensación mucho más suave y tersa. Recuerda cerrar la llave mientras lo haces y luego enjuágate de nuevo.

Música

Básicos para relajarte en la ducha - musica-en-la-regadera

Si eres de los que les gusta escuchar sus canciones preferidas mientras tomas un baño, esta vez la recomendación es reproducir música relajante. Busca alguna playlist de meditación o spa que son excelentes para el mood zen.