Smell

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje

¿Batallas con el estrés? Es muy probable que la respuesta sea que sí. Y también es muy probable que desearías ser una persona zen que tiene todo bajo control y que expande amor al mundo. Pero como existen mil factores fuera de nuestro control, vamos a empezar por los que sí podemos controlar.

Lee también: ¿Estresado en la oficina? Escucha esta happy playlist para ponerte de buenas

El estrés puede ser el origen de muchos de nuestros problemas no sólo de salud, también de humor e incluso puede afectar nuestras relaciones interpersonales. Aquí hay algunos rodillos y pelotas para hacer automasaje que te ayudarán a atacar el estrés de diferentes maneras. Pueden calmarte y salvarte justo en el momento en que todo va mal.

 

Hyperice Hypersphere

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje - hyperice-hypersphere

Los dolores en la espalda o brazos son señales seguras de que algo está mal. Pelotas y rodillos como este pueden ayudarte a liberar los puntos de estrés con dolor físico en tu cuerpo. El Hypersphere ayuda a localizar y liberar puntos de activación más rápido, más profundo y menos doloroso con vibraciones de alta intensidad. El Hypersphere es portátil y tiene solo12.5 cm de diámetro, lo que ayuda a liberar la tensión en las áreas seleccionadas mejor que un rodillo más grande. Con dedicarle unos minutos al día a masajear estos puntos verás que te sentirás más relajado poco a poco.

Para más información da clic aquí

 

Triggerpoint GRID Foam Roller

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje - rodillo-triggerpoint

El rodillo de espuma GRID es para cualquiera que quiera recuperar movilidad. Con este rodillo podrás darte un auto-masaje en cualquier parte del cuerpo y recorrer los músculos tensos, los nudos y las torceduras que evitan que te sientas bien y te muevas bien. Este rodillo está diseñado con zonas de diferentes anchos para replicar la sensación de las manos de un terapeuta de masaje, mejorando la circulación.

Para más información da clic aquí

 

Lee también: Esta app te hace pretender que estás todo el día en cama para liberarte del estrés

 

AcuCurve Cane

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje - acucane

Con este “bastón” ergonómico podrás aliviar los nudos musculares apretados y adoloridos en áreas difíciles de alcanzar del cuello, espalda y hombros. La punta más firme aplica una presión específica para ayudar a romper los nudos en las fibras musculares. El diseño de la bola de masaje doble permite la liberación de músculos tensos alrededor de la columna vertebral para mejorar la flexibilidad y el movimiento de la parte superior del cuerpo.

 

AccuRoller SKLZ 

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje - accuroller

Para un masaje de cuerpo completo, esta herramienta es fácil de usar. Está hecho de bolas de masaje ajustables que se reconfiguran para alcanzar puntos de activación de la cabeza a los pies. Con este rodillo ajustable lograrás liberación miofascial para aumentar la flexibilidad muscular, la oxigenación y la fuerza.

 

Lee también: El chocolate es la solución para liberarte del estrés 

 

AcuMo Massage Ball

Ahora ya no necesitarás de nadie para recibir un masaje - acumo

La pelotita que puedes llevar contigo a la oficina o donde sea que vayas. Esta pelota trabaja con tres técnicas de masaje altamente efectivas, integradas en un producto altamente efectivo. Tiene vibración y un calentador interno para relajar el tejido y aliviar el dolor en los puntos específicos necesarios.

Para más información da clic aquí