Esta app te hace pretender que estás todo el día en cama para liberarte del estrés

Cuando se trata de encontrar un alivio para el constante estrés que abunda en la vida moderna, cualquier aliado es útil. La tecnología se ha convertido en una de esas herramientas que por medio de apps ha tocado este tema y con ello logrado que varios usuarios mejoren sus hábitos de salud.

Lee también: Hora de relajarse: apps que serán tus aliadas para meditar

Tal es el caso de #SelFCare de True Luv, una aplicación creada para proveer una experiencia inmersiva bastante peculiar: hacerte sentir que estás en tu cama. Tiene la intención de traer un mood de relajación a tu vida y está diseñada para que mediante juegos promueva la relajación y el bienestar a diario. Su premisa es hacer que el usuario se relaje y pueda sentir que puede dormir todo el día en el mundo virtual, es una zona de escape, aunque en el real esté muy estresado en el día a día.

Esta app te hace pretender que estás todo el día en cama para liberarte del estrés - app-cama-selfcare-3

Lee también: ¿Estresado? Estos son los beneficios de hacer ejercicios de relajación

Esta app te hace pretender que estás todo el día en cama para liberarte del estrés - app-cama-relajacion-2

Su uso es al estilo de un videojuego, tú mismo puedes personalizar tu santuario de descanso y acomodar tu propia habitación para reflejar tu humor. Cada vez que juegas, la app te da nuevas opciones y puedes hasta acariciar un gato o incluso regar una planta.

Lee también: Niksen: la práctica holandesa para relajarte

Se trata de brindar un espacio seguro para el confort y no sentirse culpable al respecto. Ellos mismos motivan a los usuarios al decir: «Nos quedaremos en casa todo el día. Nos rehusamos a dejar la cama. Es nuestro espacio. Es todo el universo hoy», para que así cualquiera lo repita así mismo.

Esta app te hace pretender que estás todo el día en cama para liberarte del estrés - app-cama-selfcare-2

A diferencia de muchos videojuegos de combate y caos, #SelfCare trae una vibra positiva a mejorar un aspecto de nuestra vida, la salud mental. Así que, puedes comenzar del otro lado de la pantalla, para que veas que poner atención a este tema es necesario y realmente te hará sentir mejor.

Para más información de esta app da clic aquí.