Decor

Los básicos de Le Creuset que no deben faltar en tu cocina

Dicen por ahí que la cocina es el corazón del hogar, pero ¿te has puesto a pensar que sin los utensilios indicados, ésta no sería igual? Aunque se trate de un sartén o incluso una taza, estas piezas sirven para algo más que preparar alimentos. Cada una tiene una historia detrás o una experiencias memorables creadas entre personas especiales o familiares.

Lee también: 5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida

Así que elegir las mejores y las más útiles siempre será un acierto. La marca francesa de utensilios de cocina, Le Creuset, abrió su flagship en la Ciudad de México y es una excelente opción para llenar tu cocina. Puedes encontrar todo tipo de piezas para tener una cocina encantadora. Desde cacerolas de colores, sartenes con materiales innovadores hasta colecciones exclusivas que te haría disfrutar momentos que llenan no solo el estómago sino el alma y además su diseño los hacen parte de la decoración.

Si todavía no conoces la marca o tienes planeado añadir una pieza más a tu cocina, te decimos cuáles son algunas de las más populares que le darían un toque muy cool a tu cocina.

 

Tazas Jumbo Le Creuset

Los básicos de Le Creuset que no deben faltar en tu cocina - le-creuset-7

Allí puedes preparar desde deliciosas infusiones hasta comer tu cereal favorito. Están fabricadas con cerámica de Gres, un material de alta calidad que permite que cualquier líquido que pongas en su interior, sea frío o caliente, mantenga su temperatura por más tiempo. Lo mejor es que tienen una gran variedad de colores para elegir.

 

Skillet Grill Colección Flint

Los básicos de Le Creuset que no deben faltar en tu cocina - le-creuset-4

Este grill tiene un nuevo color que va con todas las piezas de Le Creuset. Es un gris muy sutil, que viene de su fabricación con hierro colado. Además tiene garantía internacional de por vida.

 

Lee también: 10 ideas de decoración utilizando corchos de vino

 

Cacerola Buffet con tapa de cristal

Los básicos de Le Creuset que no deben faltar en tu cocina - le-creuset-6

Ideal para cocinar todo tipo de platillos, ya sea un picadillo, spaghetti o un guiso abundante. Cuenta con una tapa de cristal hermética y con asas de cada lado. La ventaja de esta cacerola es que ahorra energía, porque solo necesita una flama-baja.

 

Skillet Redonda Insignia Marseille

Los básicos de Le Creuset que no deben faltar en tu cocina - skillet

Esta temporada Le Creuset se inspiró en un viaje a Marsella, Francia. Una antigua ciudad con una vista llena de tonos azules hacía el Mediterráneo. Esta pieza es parte de una nueva colección, la cual destaca por el máximo beneficio que brinda su material, el hierro colado esmaltado y la cerámica de Gres.

 

Lee también: Con este hack podrás afilar todos tus cuchillos en casa

 

Buffet Tradicional

Los básicos de Le Creuset que no deben faltar en tu cocina - le-creuset-5

Sus atributos son muchos. Su baja altura, su tapa curva y el espacio permite que el calor se distribuya uniformemente. Es perfecta para cocinar carnes o verduras en cocción lenta. Así que si quieres preparar un estofado de res, una carne deshebrada o un buen risotto, entonces la debes tener.