Decor

Con este hack podrás afilar todos tus cuchillos en casa

Usar un cuchillo sin filo no solo hace que cortar sea difícil, si no también peligroso. Esto se debe a que necesitas más fuerza y puedes lastimarte una mano. Los chefs usan un afilador para sacarle ese filo pero no todos tienen uno en casa. Lo bueno es que hay una manera sencilla de arreglar tus cuchillos con un utensilio de tu casa, una taza.

Lee también: Decora tu casa con la nueva colección para el hogar de Cartier

Con este hack podrás afilar todos tus cuchillos en casa - cuchillo-1024x694

No puedes usar cualquier taza que tengas en casa, debe de ser una de porcelana. La parte de abajo de todo este tipo de vasos es más rasposa que las demás zonas, perfecta para afilar cuchillos. El material es muy parecido al de un afilador de cuchillos profesional ya que ambos son rugosos.

Lee también: Gucci lanzará los cojines que siempre quisiste

Para obtener más filo, los pasos a seguir son muy sencillos. Primero debes voltear la taza y encontrar la parte raposa. Después debes de pasar el filo varias veces por la zona de manera continua. Recuerda hacerlo de los dos lados del cuchillo para tener mejores resultados. ¡Cortará como si fuera nuevo!

Con este hack podrás afilar todos tus cuchillos en casa - taza-1024x694

Si tienes un plato de cerámica, funcionará de igual manera. Solo debes de raspar en la parte dura y rugosa de el material. Así ya nunca más tendrás problemas por no tener un afilador que te ayude a cortar mejor al cocinar.