Decor

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida

Cuando se trata de destreza en la cocina, los artefactos que utilizamos son de gran ayuda para crear delicioso platillos. Es por eso que los diseñadores y algunos chefs se han dado a la tarea de crear maravillosos gadgets que ni siquiera teníamos idea que existían y que realmente deberíamos tener para cocinar como todo un profesional.

10 ideas de decoración utilizando corchos de vino

Algunos de estos han sido fabricados especialmente para cubrir una necesidad como cortar verduras o tomar el té de una manera más fácil y divertida. Y es que además de ser útiles, en la actualidad también esperamos que sean estéticamente atractivas. Por eso tenemos los 5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida y amarás cuando llegue la hora de usarlos:

Tijeras para cortar verduras

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida - gadgets-cocina-2

Olvídate de picar las verduras. Con esta útil tijera prepara los platillos más deliciosos en segundos. Simplificará tu vida sin dudarlo.

Sitio web: www.snapdeal.com

 

Yolkfish, separador de claras

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida - gadgets-cocina-5

Es perfecto para separar la yema de la clara de huevo. Si vas a preparar un postre o un desayuno saludable, este pez diseñado por Peleg Design será tu mejor amigo.

Sitio web:www.peleg-design.com

DIY: Haz tu propio terrario en un Mason Jar

Slicer de Aguacate

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida - aguacate-slicer

La manera más fácil de separar trocitos de aguacate. No habrá líos, ni desperdicios en tu cocina. Definitivamente es un invento que no sabías que necesitabas y que amarás al usarlo.

Sitio web: www.oxo.com

 

Deep Tea Diver

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida - gadget-cocina-3

Con este increíble producto harás tu té mucho más entretenido. Coloca tu infusión en el interior del buzo y deja que tu taza se llene del sabor más delicioso.

Sitio web: www.fredandfriends.com

4 colores que están en tendencia para decorar tu casa

Sbriciola, tabla especial para pan

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida - gadgets-cocina

Diseñado por Anna and Gian Franco Gasparini para Alessi, esta pieza es más que una tabla de cortar, es toda una pieza de arte. Sus compartimentos son ideales para realizar la función y además guardar el cuchillo ahí mismo. Sus materiales son de la mejor calidad.

Sitio web: www.alessi.com

 

Varitas mágicas, salero y pimentero

5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida - gasgets-cocina-6

Tu comida estará llena magia. Espolvorea sal y pimienta con estos increíbles utensilios de Fred & Friends, encantarás a todos tus invitados.

Sitio web: www.fredandfriends.com