4 básicos para celebrar las Fiestas Mexicanas en casa con Sam’s Club

Las Fiestas Mexicanas están a la vuelta de la esquina y aunque no es una buena opción hacer celebraciones como estábamos acostumbrados, lo que sí podemos hacer es crear un espacio seguro en casa y festejarlo para salir un poco de la rutina. Para facilitar los preparativos, tenemos 4 básicos que no pueden faltar y que pueden conseguir en el Open House de Sam’s Club que será del 10 al 15 de septiembre en sams.com.mx

Evidentemente no es una buena opción hacer una reunión que involucre a demasiada gente o que sea en un espacio muy reducido, así que puedes optar por organizar algo en una terraza, jardín o incluso si la única opción es un espacio pequeño, tomar medidas para tener todo bajo control y cuidar de ti y de tus invitados. Así que hicimos una lista con estos básicos que puedes comprar desde ahora en sams.com.mx o en la aplicación móvil de Sam’s Club. Considera que para las entregas a domicilio puedes programarlas o incluso usar el servicio de Club Pickup, que facilita todo para tus compras.

Además si eres Socio, tienes la opción de disfrutar de un concierto en línea de «Emmanuel y Mijares» y cerrar de forma perfecta la celebración de las fiestas mexicanas.

Consiéntete con platillos mexicanos

4 básicos para celebrar las Fiestas Mexicanas en casa con Sam's Club - fiestas-patrias-2

Una de las actividades que más disfrutamos en las fiestas patrias, es disfrutar de los platillos de la temporada: chiles en nogada, enchiladas, tostadas o pozole. Cualquiera que sea tu opción favorita, en el Open House de Sam’s lo podrás encontrar y así disfrutar de pasar tiempo en la cocina preparando estas delicias para la noche mexicana.

Los drinks no pueden faltar

4 básicos para celebrar las Fiestas Mexicanas en casa con Sam's Club - fiestas-patrias-3

Otro básico que no puede quedar de lado es la opción de preparar diferentes drinks para experimentar detrás de la barra. Ya sea que busques opciones que sean muy mexicanas, con tequila o mezcal; o algo más innovador como estas recetas fáciles, no puedes dejar de lado los vinos y licores para consentir y sorprender a los tuyos.

La música como protagonista

4 básicos para celebrar las Fiestas Mexicanas en casa con Sam's Club - fiestas-patrias-4

Qué sería de una celebración de fiestas patrias sin buena música. Para ello es necesario tener un buen reproductor de música, así que ahora que ya tienes la parte que enamora el sentido del gusto, es momento de hacerlo con el oído. Piensa en una bocina portátil o tal vez un sistema de entretenimiento que ayude a amenizar la noche mientras disfrutas de los platillos y bebidas que preparaste.

Proyector o pantalla para disfrutar del concierto exclusivo

4 básicos para celebrar las Fiestas Mexicanas en casa con Sam's Club - fiestas-patrias-5

Si eres Socio podrás tener acceso a el concierto exclusivo de Emmanuel y Mijares y obvio, ¡todos somos fanáticos! Así que será una buena opción para renovar o cambiar tu pantalla por una de las muchas opciones que puedes encontrar en sams.com.mx o la aplicación móvil. Si eres un poco más intrépido y quieres un pantalla más grande, piensa en un proyector, seguro que te servirá para disfrutar de la noche de fiestas patrias y para más eventos musicales, deportivos e incluso tus películas favoritas.

Disfruta de productos únicos a precios increíbles durante este Open House y celebra estas fiestas patrias estrenando ¡Hazte Socio y disfruta del concierto exclusivo que Sam’s Club tiene para ti! Aprovecha todos los beneficios.