Hot Spots

Estos hubieran sido los 5 bares favoritos en la CDMX de George Harrison

Estos hubieran sido los 5 bares favoritos en la CDMX de George Harrison

George Harrison fue uno de los iconos de la música. Era solista en sus años antes de unirse a una de las bandas más famosas de la historia: The Beatles. Compositor, cantautor, actor y productor que influyó en el proceso de crecimiento de la banda y fuera de ella por su personalidad y carisma. Composiciones como “I Need You”, “Taxman”, “I Me Mine” y más, son parte de las colaboraciones que hizo para la banda. También fue una pieza fundamental para que The Beatles tomará un estilo tan peculiar en la guitarra y enamoró a cientos de fans con sus acordes.

Lee también: Sigue estos consejos para tomar whisky como digestivo

Se sabía que era un amante del whisky y la cerveza, y por supuesto que disfrutaba de la vida nocturna. Era de los que se iba de fiesta después de sus conciertos y que, de haber vivido en la época de redes sociales, le hubiera hecho buena competencia a los buenos tiempos de Paris Hilton. Pero mejor nos preguntamos, ¿a dónde hubiera ido George después de car un show en la Ciudad de México en estos tiempos? A continuación las respuestas:

Fifty Mils

Ubicado dentro del hotel Four Seasons, este lugar imprime un estilo moderno con un toque de lo 70-80’s, con creaciones increíbles de drinks y por supuesto, una gran variedad de whiskys. Con un ambiente relajado, seguro que Harrison hubiera pasado muchas horas aquí.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818
Sitio web: fourseasons.com/fiftymils

 

Licorería Limantour

La fiesta estará presente siempre en este lugar. Con un toque retro en la decoración pero con bebidas muy innovadoras, es un gran espacio que Harrison habría amado por la amplitud en su carta de whiskys.

Dirección: Álvaro Obregón 106, Roma 
Tel:  5264 4122
Sitio web: limantour.tv

 

Lee también: QUIZ: ¿Qué whisky deberías regalar esta temporada de fiestas?

 

King Cole Bar

Fiel a su legado centenario en el hotel The St. Regis New York, el King Cole Bar es un lugar donde la perfección en el servicio es fundamental. Cuenta con cristalería especializada, así como con hielos ideales para que el whisky no se diluya con el agua. En este bar podrás disfrutar de varias etiquetas conocidas como Johnnie Walker Blue King George V, Johnnie Walker Gold Label y Glenfiddich 18. Cuenta además con una amplia selección de coctelería clásica y recetas originales, seguro que el guitarrista de The Beatles lo amaría.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Juárez
Tel: 5228 1818
Sitio web: stregishotelmexicocity.com

 

Scotch

La entrada a Scotch se encuentra al fondo de un estacionamiento, una puerta casi secreta te transporta a un lugar que sería la envidia de cualquier residente de Chicago en la época de la prohibición. Con una gran barra de mármol, este espacioso bar sería el lugar privado de George. ¿Qué tomaría? El famoso “Scottish”, mientras puede observar el cielo gracias a su techo deslizable.

Dirección: Julio Verne 110, Polanco 
Tel: 5281 5271
Sitio web: facebook.com/scotch

 

Lee también: Prepárate para disfrutar el whisky como nunca antes en The Festival by The Glenlivet en Monterrey

 

Wallace Whisky Bar

El jazz, blues, funk y soul son los ritmos que predominarán mientras los vasos de whisky pasan por la mesa. Las conversaciones se perderán mientras disfrutar de algún coctel de la casa y que te llevará a disfrutar del “Wallace”, que es whisky, jengibre y pepino. Tal vez no hubiera sido del agrado de Harrison, pero sí sería el lugar perfecto con una gran variedad del destilado y decenas de opciones de cervezas.

Dirección: Tamaulipas 45, Condesa
Tel: 5256 3534
Sitio web: facebook.com/wallacewhiskybar