Hot Spots

Prepárate para disfrutar el whisky como nunca antes en The Festival by The Glenlivet en Monterrey

Prepárate para disfrutar el whisky como nunca antes en The Festival by The Glenlivet en Monterrey

Si el whisky y los postres son pasiones que no puedes dejar de lado en tus comidas, entonces The Festival by The Glenlivet es para ti. Un festival que conjuga a más de una decena de restaurantes en Monterrey para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable.

Lee también: Esta bebida alcohólica rompió dos récords mundiales, ¡descubre por qué!

Monterrey será la sede de la segunda edición de The Festival by The Glenlivet, que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre de 2018 en 18 restaurantes (da clic para conocerlos) de la ciudad, donde puedes degustar el legado de este single malt escocés, con platillos dulces creados específicamente para este evento. Los chefs de cada restaurante han creado diferentes opciones para que los comensales que visiten las sedes, disfruten de esa repostería con las etiquetas de The Glenlivet.

The Festival by The Glenlivet ofrecerá una experiencia única a los asistentes a estos exclusivos espacios en donde podrás probar postres especiales que se maridarán con etiquetas de The Glenlivet. Una cata que te permitirá disfrutar todas las etiquetas de la marca con repostería creada para cada añejamiento en cada uno de los 18 restaurantes participantes.

Lee también: Existe una silla especialmente diseñada para disfrutar una copa de whisky

“Fue una experiencia muy padre porque el chiste de estos postres es que los creamos sin usar el ingrediente como tal, The Glenlivet. Lo que hicimos fue desarrollar repostería que destacara aún más el sabor de cada etiqueta con la que se va a combinar. Serán seis diferentes que van con cada reserva de estos whiskys en el restaurante que yo estaré”, dijo en entrevista el chef Irving Quiroz, reconocido amante de la repostería y cocina mexicana.

 

De acuerdo a las palabras del chef Irving Quiroz, The Glenlivet es el whisky perfecto para los postres, por eso es que The Festival by The Glenlivet se enfocará en crear muestras inigualables e irrepetibles. “Mis postres podrán disfrutarlos en The Capital Grille Monterrey, pero en cada uno de los restaurantes habrá creaciones de cada chef para tener una cata sublime con diferentes etiquetas de The Glenlivet”, agregó.

Lee también: Aprende a maridar un whisky con deliciosos postres

Dentro de los aromas y sabores que podrás encontrar en las etiquetas y postres, habrá cítricos, afrutados veraniegos, aromas a nuez, jengibre y caramelo, es decir, habrá opciones para todos los paladares. Y si no te gustan los postres o el whisky, el chef Irving Quiroz te da una recomendación.

“Es un tema curioso, porque es una delicia comer postres, pero sí, hay gente que no come. Para ese caso, de verdad les digo que se den la oportunidad de ser parte de The Festival by The Glenlivet, porque además de ser repostería pequeña, son sabores muy explosivos para disfrutar el whisky. Y si no te gusta ese destilado, puede ser que alguna de las seis etiquetas te encante. Es abrir tu paladar con esta combinación deliciosa”, finalizó.

Conoce más acerca de The Festival by The Glenlivet al dar clic aquí.