Estas barberías ofrecen productos de grooming mexicanos

Cada vez es más común que también los hombres disfruten de momentos de paz y relajación mientras cuidan su aspecto físico. Es por ello que las tradicionales barberías han evolucionado para ofrecer variados servicios, que van desde un corte de pelo hasta un facial.

Lee también: Barbershop, la música que inició las barberías

Parte de estos cambios también es el uso de productos mexicanos para apoyar la industria local y además tener los resultados deseados. ¿Quieres unirte a esta tendencia? A continuación te compartimos aquellas barberías de la Ciudad de México que trabajan con marcas de origen local. ¡Toma nota!

Homme Grooming Center

Estas barberías ofrecen productos de grooming mexicanos - grooming5

Este espacio creado para los hombres tiene desde la recepción un ambiente que te cambia la perspectiva. Barra de drink o café, bebidas simples, lo que quieras lo tienen para ti. Después, puedes pasar a una de las tres salas privadas en las que tendrás tu espacio privado, incluso puedes conectar tu teléfono para escuchar tu música. Puedes tener desde un corte, hasta un facial o una tarde de spa, manicure y pedicure. Podrás encontrar productos de Don Porfirio.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Torre 2, Nivel 2.
Teléfono: 55-91-35-55-28
Sitio web: homme.mx

 

Lee también: La diferencia entre «No Shave» November y Movember

 

Barbería Capital

Estas barberías ofrecen productos de grooming mexicanos - grooming1

En la Barbería Capital rescatan el arte de las antiguas barberías y la experiencia exclusiva que necesitas de nuestros días. Servicios de altos estándares de calidad e higiene, y los mejores productos de grooming y shaving. Aquí encontrarás ese espacio que hemos perdido los hombres, donde cortarse el pelo y afeitarse se convierten en una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito. Aquí puedes encontrar productos de Don Porfirio, una marca mexicana dedicada al cuidado del hombre.

Dirección: Calle Moliere 222, Colonia Polanco, dentro del salón inglés en Palacio de Hierro.
Teléfono: 5280-9459
Sitio web: barberiacapital.mx

 

Barber’s Spa

Estas barberías ofrecen productos de grooming mexicanos - grooming2

En esta barbería y spa podrás consentirte como lo haría un venerable gentleman. La decoración está inspirada en las barberías inglesas y cuenta con una línea propia de productos que puedes adquirir vía internet. Entre los servicios que ofrece están: diseño de barba, tinte, afeitado tradicional inspirado en la escuela Italiana de barbería, tratamientos capilares anticaída, caspa, etc., faciales, masajes corporales, manicura y depilación son parte de los servicios. Aquí puedes encontrar productos nacionales creados por Buena Imagen.

Dirección: Calle Guillermo González Camarena 111, Colonia Santa Fe.
Teléfono: 5292 5514
Sitio web: barberspa.mx

 

Lee también: 11 actores a los que la barba les va muy bien 

 

The Shaving Co.

Estas barberías ofrecen productos de grooming mexicanos - grooming3

Entrar a The Shaving Co. es como poner un pie en una barbería inglesa donde la tradición se funde con la vanguardia para así complacer a los hombres que no sólo quieren mejorar su imagen, sino también refugiarse, por un rato, de la rutina. El ritual abarca desde los productos tradicionales como el preshave y el after shave, hasta bálsamos especiales y tratamientos con piedra de alumbre, todo en beneficio del cuidado de tu rostro. Lo que también distingue a The Shaving Co. es el uso de sus propios productos, pensados específicamente en la salud de la piel masculina. Aquí podrás encontrar productos de la marca 1810, que están pensado para el cuidado del hombre.

Dirección: Calle Guillermo González Camarena 1205, Colonia Santa Fe.
Teléfono:
Sitio Web: shavingmexico.com