Todo sobre «Bam bam» de Camila Cabello y Ed Sheeran

Si estás al tanto de la industria musical, sabes que tanto Ed Sheeran como Camila Cabello, son de los artistas más queridos de la industria. Ya sea por su personalidad divertida y tan relajada o por el talento que derrochan como músicos. Por lo mismo, era cosa de tiempo para tener una colaboración de ellos luego de «South of the Border» en 2019 para el disco de Ed.

Ambos se encuentran en un punto especial en su carrera, ya no tienen ni qué preocuparse por hacer promoción, sus sencillos se convierten en éxito desde las primeras horas. Para que te des una idea, Ed sacó una colaboración con Taylor Swift en un remix de «The Joker and the Queen» y enseguida se colocó en las listas más importantes de música. En el caso de Camila, tiene tanto apoyo que esta entre las películas más populares Cinderella en los «Oscar Fan Favorite» superando a Spiderman. ¡Una locura!

Todos se volvieron locos al enterarse de la colaboración luego de que Camila lo anunciara en sus redes sociales. Logrando que cientos de fans ya tengan todas las expectativas puestas en ambos artistas. Aunque sí recordamos, fue en diciembre del año pasado cuando Ed Sheeran aclaró lo siguiente, «Hemos grabado una canción juntos que saldrá el año que viene» por lo que los fans ya sabían la gran colaboración que les esperaba.

El mensaje de Camila para sus fans fue el siguiente «Bam Bam, 4 de marzo con @teddysphotos, una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior, así que gane el triple.» Por lo que tendremos muchas sorpresas para este nuevo sencillo el cual también daría inicio a la nueva etapa musical de ambos artistas lanzando sus nuevos discos.

Si recopilamos un poco de información, «Bam Bam» aplica muy bien como parte de su tercer álbum “Familia”, siguiendo a «Don’t Go Yet» y «Oh Na Na». Canciones que tanto fans como críticos de música amaron. Todo junto a otro adelanto que compartió Camila en TikTok con un fragmento de «Psychofreak». Por lo que te recomendamos pre guardar la canción en tus playlist favoritas para ser de los primeros que la escuche el 5 de marzo. Para hacerlo solo da clic aquí.