Bad Bunny anuncia su nuevo álbum «Un verano sin ti»

Bad Bunny es sin duda uno de los artistas más exitosos del momento, dejando agotado cada estadio en el que se presenta o siendo uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Demostrando cómo con su talento y buena vibra ha logrado expandirse por cada rincón con su música que pone a bailar a todos. Luego de anunciar su gira mundial o saber que formaría parte del Universo de Marvel, ¿Qué podría superarlo? Se ve que ha sido imparable trabajando en muchos proyectos y uno de esos es su nuevo disco «Un verano sin ti» y nosotros tenemos todos los detalles.

Disco que seguro será el hit de todos los antros y un gran himno para el verano ya que basta con ver cómo Bad Bunny publica algo en alguna red social y al poco tiempo se convierte en tendencia en todos lados. «Un verano sin ti», es ese disco que necesitábamos para ponernos en mood mientras esperamos que llegue a México con su concierto el 9 y 10 de diciembre.

Igual sí recordamos, en la última entrega de los Premio Grammy, se convirtió en toda una referencia para el género urbano ganando en la categoría de «Mejor álbum de música urbana». Aún no sabemos con qué nos sorprenderá en este nuevo disco ya que bi bien, su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul. Así que todo es posible en este esperado regreso del cantante y rapero.

Ahora que si te preguntas sobre los detalles hasta el momento, todo ha sido muy inesperado, Bad Bunny no ha querido revelar demasiado. Lo que sí es oficial son los clips que ha presentado en su Instagram en los que se le ve en la playa. Algunos de los clips van acompañados de Mario Casas y su novia Gabriela Berlingeri a quienes seguro veremos cómo protagonistas de los videos oficiales.

Incluso posteó un mensaje en sus redes sociales sobre todo lo que estaba trabajando, «Este año es el primer 14 de febrero que no saco un tema nuevo para ustedes… pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo. Gracias por su amor. Igual hace dos años que salió YHLQMDLG y todavía lo siguen escuchando y siendo de sus favoritos, este nuevo álbum que estoy trabajando sé que también lo será»

Así mismo, el 30 de abril anunció a través de Twitter que «Un verano sin ti» tendrá 23 canciones por lo que tendremos material de sobra para disfrutar todo el verano. La fecha oficial para el lanzamiento es el próximo 6 de mayo así que para ser de los primeros en escuchar «Un verano sin ti», te recomendamos suscribirte a su canal de Youtube.