AYAM es la nueva app que promete ayudarte a mejor tu vida

Seguramente que ya ni eres consciente de lo rápido que vives todos tus días, antes las personas se tomaban el tiempo de disfrutar de cosas tan básicas como ver las estrellas, escuchar el sonido del mar, agradecer por una buena platica con amigos y todas esas cosas que nos llenaban el corazón de felicidad. Ahora vivimos atrapados en un mundo en el que importa más lo que se sube a redes sociales que lo que somos realmente, es muy triste pero cierto, todo pasa tan rápido que en en lugar de admirar la belleza de lo que tenemos, solo nos enfocamos en todas esas cosas pendientes por las que tenemos que andar a prisa. Afortunadamente hay soluciones para contrarrestarlo como AYAM; seguro te cambiará la vida para volver a esas pequeñas cosas que nos hacen ser más humanos y espirituales.

Todos viviendo momentos donde estamos sumergidos en el estrés constante de los celulares, trabajo o familias, todo hace que olvidemos tomarnos un tiempo para reconocer nuestro estado de salud y entender el proceso por el que nuestra alma se enfrenta cada día. Viviendo de manera veloz, sin siquiera pensar en cómo estamos por dentro, muchas veces solo es fijarse en lo físico y está mal porque para que podamos estar bien por fuera, primero se necesita de un bienestar emocional interior.

Ahora que si te quieres adentrar mejor en AYAM, su fundador es nada más y menos que el Dr. Rastogi, ha sido todo un visionario que ha contribuido a la creación de organizaciones y negocios con presencia en 22 países, ha
ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo del camino, escaló montañas sagradas, dirigió
retiros en lugares de nacimiento de civilizaciones, participó en juntas corporativas, fue mentor de
emprendedores emergentes, da consultorías a negocios globales, y estudió con maestros iluminados. Esto y muchas cosas más hacen que sea una persona que al vivir tantas cosas enfocadas al ser y su bienestar, sea fácil poder guiar a otros para tener una vida mejor con ayuda de AYAM.

Su misión es capacitar a todos los que conoce para crear una vida extraordinaria para ellos mismos, siendo egresado de la Universidad de Harvard y gurú de meditación a nivel internacional, es un hombre que ha inspirado a millones y seguro que nunca te pasaba por la cabeza creer que una app podría cambiarte la vida. Lo que hace diferente a AYAM es la idea de que no sea solo una app más, sino un espacio en el cual podamos separarnos un momento de todo lo que el exterior nos frena y crear una comunidad de acompañamiento integral para el cuidado propio y bienestar personal, buscando un sentido de equilibrio y propósito en la vida cotidiana, basado en la desintoxicación de emociones negativas, y la potencialización de emociones positivas que nos impulsan.

Y para ser específicos en las cosas que se centra AYAM, todo es mediante conocimientos sintetizados de meditación, mindfulness y estudios en neuro-ciencia y neuro-biología. Todo de la mano de un programa completo creado por un grupo multidisciplinario de expertos internacionales en ciencia, espiritualidad, medicina y distintas disciplinas de la salud, permitiendo el aprendizaje del bienestar de una forma fácil y efectiva que sea de manera natural, sin verse forzado como muchas personas que tratan de meterte todo lo espiritual muy estructurado que termina cansando.

Todo con programas personalizados para cada persona, desde ayam app en donde tendrás acompañamiento diario con meditaciones desde 3 minutos por si estás ocupado, ayam e-learning, una plataforma digital con programas y master clases interactivas de conocimiento práctico que complementan la práctica diaria en la app, ayam book, un espacio para profundizar el entendimiento de la metodología y cómo aplicarla en la vida diaria para que sea llevadero en cada día dependiendo de como lo vas entendiendo y ayam events, aquí vas a tener acceso a talleres, workshops, conferencias, eventos y toda clase de material tanto online como presencial para que puedas tener un camino de bienestar completo. Es sin duda una gran oportunidad para abrir horizontes y permitirte conocerte mejor y ser una persona plena viviendo una vida más espiritual y con mayor significado así que si quieres conocer mayor información solo da clic aquí para ir a su sitio web oficial.