Concert Hall

Axl Rose lanza nueva canción en 10 años ¿con Bugs Bunny y Porky?

Pasaron 10 años para que el vocalista de Guns N’Roses, Axl Rose, lanzara una nueva canción. Lo curioso es que no lo hace con sus viejos compañeros de banda, Slash y Duff. En cambio, el líder se unió a los New Looney Tunes para lanzar esta composición.

Lee también: 5 NUEVOS festivales de música que debes conocer el próximo año

Si bien no es una canción de GNR, las voces de Rose aparecen en un episodio de New Looney Tunes del canal Boomerang, de acuerdo a información de Yahoo Entertainment. La canción, titulada «Rock the Rock», presenta una animación de Axl con las leyendas de los Looney Tunes: Bugs Bunny y Porky Pig. La canción fue escrita por Rob Janas y Joshua Funk.

Axl Rose lanza nueva canción en 10 años ¿con Bugs Bunny y Porky? - axl-rose-looney-tunes-2

La historia del episodio, titulada «Armageddon Outta Here, Part Two», se centra en Axl, Bugs y Porky en un intento de detener un asteroide en curso de colisión con la Tierra.

Lee también: 5 festivales de música por los que vale TODA la pena viajar a Montreal

Si bien la identidad de Rose no se confirmó de inmediato, había muchas pistas de que se suponía que el animado rockero era el líder de GNR. Además de que su peculiar tono de voz era revelador, el personaje parecido a Rose se burló de su alter ego estrella de rock y dijo que debería «volver a usar una camiseta de malla y una falda escocesa en el escenario«.

Yahoo señala que Boomerang confirmó que las voces de los personajes y las canciones fueron proporcionadas por Axl Rose. Un representante de Warner Bros. Animation también confirmó a ABC Radio que el cantante de Guns N ’Roses era la persona que cantaba y hablaba en el episodio del programa animado. Disfruta de la canción en el video abajo.