Listen

5 NUEVOS festivales de música que debes conocer el próximo año

5 NUEVOS festivales de música que debes conocer el próximo año

La experiencia de un festival musical es de los recuerdos más emocionantes y felices para un melómano ¿a poco no? Y aunque existan festivales con más de 20 años de historia que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida, la escena musical constantemente busca ofrecernos nuevas propuestas para disfrutar de distintas presentaciones de música en vivo.

Lee también: ¿Sabes cuáles son las playlists más seguidas en Spotify globalmente este 2018?

Si este 2019 Lollapalooza o Coachella no están en tus planes (sea cual se al motivo), puedes darte la oportunidad de preparar un viaje fuera del país para conocer estos otros festivales que presentan de sus primeras ediciones, estamos seguros que conquistarán tus oídos. Tienes tiempo suficiente para ir planeando la aventura con todos tus amigos o pareja ¡Toma nota!

 

All Points East

Su primer edición fue en el 2018. Es un festival de música que se celebra dos fines de semana, una vez al año en el Victoria Park de Londres dirigido por AEG Presents. El evento de 10 días comprende dos fines de semana con los nombres más interesantes de la industria musical y cuatro días de actividades comunitarias conocidas como In the Neighborhood. 

En el 2019 se celebrará del 24 de mayo al 02 de junio.

Para más información da clic aquí.

 

Mad Cool

La primer edición de este festival fue en el 2016 teniendo a Neil Young, The Who, The Prodigy y Two Door Cinema Club como headliners y en el 2018 ganó el premio al mejor cartel del año por la revista NME. Mad Cool es un festival musical que fusiona la moda, la gastronomía y el arte. Dura 3 días y se lleva a cabo en Madrid.

En el 2019 se celebrará del 11 al 13 de julio.

Para más información da clic aquí.

 

Lee también: DJs mexicanos que le han dado la vuelta al mundo y deberías tener en la mira

 

Kaboo Cayman

La primer edición de este festival será en el 2019, así que tienes todas las posibilidades de ser de los primero en disfrutarlo. Es creado por amantes de la música, para amantes de la música. Disfruta de un fin de semana musical en las Islas Caimán lleno de arte, shows de comedia, gastronomía y mucha diversión. Además cuenta con hospedaje, exclusivos spas y clubs en los que podrás entretenerte durante el día o la noche.

En el 2019 se celebrará del 15 al 16 de febrero.

Para más información da clic aquí.

 

TRNSMIT Festival

Desde el 2017 se lleva a cabo este festival de música rock e indie en el Glasgow Green, Escocia. La cita es en el parque más antiguo de la ciudad, situado en la Ribera Norte del Río Clyde. Durante 4 días tendrás la oportunidad de escuchar y descubrir grandes artistas como Arctic Monkeys, Radiohead y The Killers, entre otros.

En el 2019 se celebrará del 12 al 14 de julio.

Para más información da clic aquí.

 

Dimensions Festival

Dimensions es un festival para los amantes de la música electrónica. La cita es en la ciudad costera Pula, en Croacia. Ofrece un increíble line-up con talento internacional que te pondrán a bailar con música house, techno, disco, funk, soul y drum and bass durante horas a orillas de la playa. Un festival único en Europa que quedará en tu memoria por siempre.

En el 2019 se celebrará del 28 de agosto al  de septiembre.

Para más información da clic aquí.