Listen

DJs mexicanos que le han dado la vuelta al mundo y deberías tener en la mira

DJs mexicanos que le han dado la vuelta al mundo y deberías tener en la mira

La música electrónica en México crece a pasos agigantados. En 2017 se consolidó como uno de los países con grandes representantes en la escena internacional y nacional.

Lee también: Los 5 DJs mejor pagados del mundo este 2018

Lanzamientos, nuevos productores y DJ’s que lograron que México sonara en festivales de todo el mundo. Durante 2017, incluso se consideró como el año de consolidación de estos representantes nacionales que han dado la vuelta al mundo gracias a su talento detrás de la tornamesa.

Tom & Collins

Este dúo es de los consolidados de nuestro país y con muchas presentaciones en los mejores festivales del mundo. También ha tenido colaboraciones con DJ internacionales que los convierten en la representación más sólida de nuestro país en la música electrónica.

 

Jessica Audiffred

Es la única mujer DJ en latinoamérica y es conocida por tocar un género que pocos se animan a tocar: Bass. De hecho es conocida como la reina del bass gracias a su larga trayectoria musical y se ha consolidado como una de las representantes más fuerte del mainstage en los mejores festivales de México.

 

Lee también: ¡Ejercítate con la playlist que la DJ mexicana Tat de León hizo para nosotros!

 

Mariana Bo

Ella ya formó parte de la lista de DJ Mag, y la convierte en la primera mujer mexicana en posicionarse en este listado. Se ha presentado en muchos festivales de México, además de ser invitada recurrente en la escena internacional.

 

Lemarroy

El primer DJ mexicano en firmar con Sony Music es la recompensa de años de trabajo y de tener música muy fresca y revolucionara en el rubro electrónico. Tiene un remix de “Tired” que popularizó el famoso DJ Alan Walker.

 

Lee también: ¡DJ Claptone viene por primera vez a México!

 

Boombax Cartel

Este dúo mexicano ha rebasado fronteras gracias al divertido ritmo de las pistas, han popularizado sus mezclas en los mejores festivales del mundo y se convierten poco a poco en uno de los grandes exponentes de la música electrónica nacional.