Cuando se tiene una gran pasión por los autos es inevitable no pensar en las marcas italianas, como Ferrari y Lamborghini. Estos fabricantes son reconocidos en todo el mundo y son autos que cualquiera quisiera tener. Su gran poder en el motor, su belleza en el chasis o el simple nombre son cosas que llevan a estos autos italianos a ser tan famosos.
También lee: Estas son las 3 jugueterías más importantes de la CDMX
Existen muy pocas casas automotrices más famosas que las fundadas por Enzo Ferraro y Ferrucio Lamborghini. Pero no son los únicos que son de origen italiano, también existe Maserati, Fiat y Pagani. Y aunque en gustos se rompen géneros, Italia siempre será conocida por sus excelente autos. Aquí te dejamos la lista de los autos italianos más poderosos y bellos.
Lamborghini Veneno Roadster
Es de polímero reforzado con fibra de carbono, el cual lo hace más ligero. Tiene 750 caballos de fuerza y solo se planean construir nueve ejemplares. Tiene un precio de $4,500,000.
Ferrari F12 Berlinetta
Cuenta con un poder de 211 kilómetros por hora. Llega a 125 en solo 8.5 segundos y se siente como si estuvieras volando. Su precio depende del modelo pero empieza desde $315,888 dólares.
También lee: Netflix ahora te permitirá ver películas con tu pareja a larga distancia
Ferrari Enzo
Es un auto diseñado especialmente por el fundador de la compañía. La calidad de este auto junto con su motor lo hacen uno de los mejores en el mercado de los autos italianos. Tiene un costo de $1,200,ooo.
Pagani Huayra
Cuesta 1,198,000 euros y es un carro deportivo de marca Pagani. Fue nombrado “The Hypercar of the Year 2012” por la revista Top Gear. En el 2015 se agotó debido a la demanda que tuvo.
También lee: Connie: el primer robot concierge de los hoteles Hilton
Lamborghini Aventador
Sus puertas se abren hacia arriba y eso lo hace aún más exclusivo. Sus partes están hechas de fibra de carbono. El precio base del modelo más sencillo es de $393,695 dólares.
Ferrari LaFerrari
Tiene 963 caballos de fuerza y es uno de los autos más exclusivos de la Scudería Ferrari. Es uno de los mejores autos deportivos en el mundo. Su costo es de £1,150,000.
Pagani Zonda Cinque
Tiene un cuerpo de fibra de carbón y 678 caballos de fuerza en su motor. Su atractivo es que es convertible en todos sus modelos. El precio es de 1.8 millones de euros. Eso lo hace el auto más exclusivo de Pagani.
También lee: 8 grandes obras maestras para recordar a Zaha Hadid
Lamborghini Sesto Elemento
Es relativamente nuevo, porque debutó en 2010. Es un auto deportivo de solo dos asientos. Su costo se elevaba a casi 3 millones y también esta diseñado con fibra de carbón en todas las partes del automóvil.
Maserati Bora
Es uno de los autos que mejor representan el diseño de la marca. Con el paso de los años no deja de verse bien con su estilo vintage. No solo es el diseño, su velocidad tampoco deja nada que desear. No es de los más caros pero si de los más clásicos.
También lee: Películas con locaciones italianas que DEBES visitar este verano
Maserati MC12
Su elegancia y diseño son lo que mejor que tiene este auto. Su chasis se baso en la de el Ferrari Enzo pero Maserati decidió hacerlo más elegante para poner su propia huella. En tan exclusivo que solo existen 50 en el mundo.
Fiat 500
Es una marca que domina el mercado italiano desde hace más de 70 años. El Fiat 500 es es uno de los automóviles italianos más famosos de la historia. Ha ido cambiando su diseño con el paso de los años pero sigue siendo el mismo auto para diario. No se compara con los autos deportivos de esta lista, pero su fama mundial lo pone dentro de los más exclusivos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.