Si piensas comprar auto eléctrico, te decimos cuáles son las opciones

Cada vez son más los beneficios de tener un auto eléctrico en México. Además de ahorrarte el constante gasto en gasolina y ayudar al medio ambiente, portar el engomado E te hace propenso a un medidor independiente para no tener que pagar lo equivalente en el recibo de la luz.

La oferta de autos eléctricos en México ha crecido considerablemente y cada vez hay más modelos que son perfectos para una persona o estilo de vida, por lo que no debes conformarte con algo que no está hecho a la medida para ti. Estos son algunos de los mejores autos eléctricos en México que puedes querer por distintas razones.

Renault Twizy

Con una velocidad máxima de 80 km/h y un rango de 100 kilómetros, este auto super compacto es exclusivo para viajar en la ciudad, además, sólo puede incluir a dos pasajeros. Su carga se completa en 3.5 horas y cuenta con un motor 3CG eléctrico síncrono con rotor bobinado y transmisión directa con un reducto, por lo que asegura ser 92% más económico que un auto compacto convencional.

Cómpralo aquí.

Chevrolet Bolt

Este eléctico de Chevrolet promete un rango de 416 kilómetros, one pedal driving y garantía en su batería por ocho años o 160 mil kilómetros recorridos. Usarlo es tan sencillo porque sólo necesitas conectarlo por las noches y en las mañanas ya estará listo para rendir por completo, sin embargo, si necesitas una carga rápida, puedes asegurarte que una hora conectado te dará 40 kilómetros para lo que necesites.

Cómpralo aquí.

Nissan LEAF

Celebrando una década en la puerta de la innovación de Nissan, LEAF es un auto completamente eléctrico que podría pasar desapercibido junto al resto de los automóviles en la ciudad, por lo que es perfecto para quienes gustan de algo discreto, pero que en el interior tienen lo mejor de los avances tecnológicos.

Cómpralo aquí.

JAC E Sei 4

Cuatro segundos para llegar a los 50 km/h, un rango de 500 kilómetros, faros LED con encendido automático, panel de instrumentos LCD de 10.25 pulgadas y llave de presencia para desbloqueo de puertas y arranque, esta SUV es la introducción a los autos de lujo que también decidieron decir adiós al combustible y demostrar que un estilo de vida eco friendly es mejor que vivir en el pasado.

Cómpralo aquí.

Tesla Model 3

Tal vez el auto eléctrico más popular, pues Tesla se ha convertido en un titán de las nuevas tecnologías y este modelo es el más accesible y sin duda uno de los mejores. De 0 a 100 en sólo 3.3 segundos, 568 kilómetros de autonomía, seguridad incomparable y un diseño de lujo tanto en interior como exterior, el modelo 3 es la base sobre la que se está construyendo el futuro. También existe el modelo S, que tiene una autonomía que llega casi a los 700 kilómetros antes de necesitar otra carga.

Cómpralo aquí.

BMW i3

BMW tiene una línea de autos eléctricos, pero en México sólo contamos con el i3 por el momento, sin embargo, eso no quiere decir que no lo valga. El i3 demuestra el poder de la marca, pues llega a 100 km/h en menos de 7 segundos y tiene hasta 260 kilómetros de autonomía diaria.

Cómpralo aquí.

Audi e-tron

Presume de ser el auto eléctrico más seguro del mundo y con el estilo futurista del interior gracias al Audi Virtual Cockpit Plus, la pantalla superior de 10.1″ e inferior de 8.6″, Audi Phone Box y Audi Smartphone Interface, podemos creerlo.

Cómpralo aquí.

Porsche Taycan

El Taycan, Taycan Turbo o Taycan Turbo S cumplen la promesa de lo autos de lujo, dar el paso adelante para brindarte toda la emoción y comodidad de este tipo de autos sin perder la magia, de hecho, simplemente se convierten en la elección lógica para el futuro.

Cómpralo aquí.

Jaguar I-Pace

Una carga completa proporciona una autonomía de casi 470 kilómetros, además, este Jaguar acelera de 0 a 100 en menos de cinco segundos. La batería de 90 kWh del I‑PACE consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Gracias a su diseño y sus modernos sistemas de gestión térmica se garantiza una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante.

Cómpralo aquí.