Gourmet

¡Atención cumpleañeros de JUNIO! Estos son nuestros Bday Places del mes

¡Llegó tu mes de cumple! Y el momento de elegir el plan que TÚ quieras. Hay muchas opciones de lugares para celebrar, y seguramente estés buscando opciones diferentes para probar.

Lee también: Conoce estos nuevos HOT SPOTS durante el mes de JUNIO

Si quieres algo diferente, delicioso y donde además te consientan, no busques más. En The Happening encontramos los lugares donde te darán ese detalle extra como cumpleañero y donde sabemos que la pasarás súper bien.

Estos son nuestros Bday Places para quienes celebran en junio. Recuerda mencionar que vas de parte de The Happening y presentar tu identifiación oficial.

La 3a Ronda

Conoce este lugar de comida mexicana, diseñado para comer y celebrar. Aquí recibirás una entrada para la mesa (mínimo 4 personas, incluyendo al cumpleañero). Es válido durante la semana del cumpleaños en Masaryk.

Dirección: Av. Presidente Masaryk Número 393, Polanco
Tel: 55 1070 4422
Sitio web: 3aRonda.com

Hendrick’s Gin Palace

Este pop-up bar de Hendrick’s es un lugar que debes de conocer. Está inspirado en los bares speakeasy de Inglaterra del siglo XVII. Te regalarán una ronda de 6 drinks para ti y tus amigos (con consumo mínimo). Puedes ir cualquier día del mes.

Dirección: Álvaro Obregón 130, Roma (segundo piso)

Lee también: Los mejores platillos con espárragos en la CDMX

Lovelí

Este lugar mediterráneo con acento mexicano se siente como casa, con su comida sincera. Podrás ir cualquier día de junio y aquí te darán como cortesía uno de los postres Pot de Creme o un Cho Pot (que son sus especialidades).

Dirección: Monte Everes 635, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 2120 7027
Sitio web: Instagram

La Federal

Celebra con buena comida mexicana para compartir, porque entre más , mejor. Aquí te van a consentir con un postre de espuma de guayaba, 10% de descuento en la cuenta y además te te obsequiará un pin.

Dirección: Guillermo González Camarena 1600, Santa Fe / Río Lerma 16, Cuahutémoc
Tel: 5292 1398 / 5546 1643
Sitio web: LaFederal.mx