Hot Spots

Conoce estos nuevos HOT SPOTS durante el mes de JUNIO

La temperatura ha comenzado a subir, el verano se acerca cada vez más y eso solo significa que el antojo de refrescarnos con un drink y comida deliciosa en compañía de amigos nos atrapará. Para hacerlo fuera de los lugares de siempre, la CDMX los volverá a sorprender con sus nuevas propuestas culinarias.

Organízate con todos aquellos amigos que gustan de descubrir nuevos lugares y sabores, y sigan esta es la lista para probar con los nuevos hot spots de JUNIO, en la época más calurosa del año. Estamos seguros que disfrutarán como nunca un par de drinks seguidos de una buena comida o cena. ¡Tomen nota!

Ofelia Botanero

Ofelia es el lugar ideal para compartir entre amigos. Su concepto es «al centro para compartir» con cocina tradicional mexicana. Cada uno de los platillos que encuentres en el menú son servidos en porciones generosas, así que nuestra recomendación es pedir varias entradas para probar de todo un poco. Las palomitas de coliflor tierna, las tostadas de atún con jícama y el queso flameado al mezcal fueron nuestras favoritas.

Dirección: Séneca 349, Polanco, Polanco 
Tel: 6811 6085
Sitio web:
OfeliaBotanero.com

Sylvestre

El Sylvestre más reciente de la familia se ubica en Artz Pedregal. Este Asador Mexicano es la mejor opción para quienes disfrutan de los cortes argentinos pero que aman la comida mexicana tradicional también. Ofrecen de los mejores cortes de carnes de la ciudad en un ambiente único y muy agradable. No puedes dejar de probar el aguachile de filete, el Tomahawk o el robalo en mantequilla de habanero, acompañado de una copa de vino de su exclusiva cava.

Dirección: Periférico Sur #3720, Local R03, Jardines del Pedregal
Tel: 5929 3384
Sitio web:
Sylvestre.mx

25DOS Hotel W

Se trata del nuevo restaurante del Hotel W Ciudad de México a cargo del chef Efraín López con una propuesta muy mexicana. La comida tiene tintes de una historia mexicana y de familia que resaltan el sabor de todos los ingredientes locales y orgánicos que utiliza para su menú. El taco vegetariano, las empanaditas de cazón y el arroz negro son una verdadera delicia.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1800
Sitio web:
WMexicoCity.com

Lovelí

El concepto de Lovelí es la fusión perfecta de cocina de autor mediterránea con un acento mexicano. El chef Patrick Biancini utiliza únicamente ingredientes locales y sustentables para crear cada uno de sus platillos simples y sinceros por lo que el sabor es inigualable. La decoración del lugar es otra cosa que probablemente te encantará, todos los detalles están finamente cuidados. Tienes que probar los escargots a las brasas, la ensalada de camarón o el salchichón de pulpo.

Dirección: Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec
Tel: 2120 7027
Sitio web:
Lovelí Facebook

Hotaru

Los amantes de la comida japonesa no pueden perderse este nuevo lugar. Sus platillos proyectan la naturaleza del pescado y el arroz, todo esto dentro de una bella presentación. La Almeja Batayaki, el Sashimi Hamachi Serrano y el Nigiri Kama Toro son algunos de los imperdibles, para terminar la cena disfruta cualquiera de sus helados de té verde, lychee o coco.

Dirección: Calle San Isidro 44 Col. Reforma Social
Tel:  8022 2325
Sitio web:
Hotaru.com.mx

Mahalo

Para los más healthy, Mahalo es una buena opción para salir a desayunar. Aunque se trata de un pequeño lugar en Garden Santa Fe, sus bowls están hechos con frescos ingredientes combinados de forma deliciosa para llenarte de energía las primeras horas del día. Encuéntralos disponibles también en UberEats y Rappi.

Dirección: Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe
Sitio web:
MahaloBowls.mx

Salón Cero

En Salón Cero podrás disfrutar de una buena taza de café en un espacio diseñado al estilo de los antiguos salones de café. Ya sea que vayas acompañado para platicar mientras te refrescas con cualquiera de sus bebidas o busques un lugar para ponerte al corriente con tu libro favorito. El menú es breve pero sus toasts, el pan del día, café y las infusiones son suficientes para pasar la tarde.

Dirección: Bajío 303, Roma Sur
Tel:  6284 6926