Hot Spots

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia

Siempre es bueno pasar un tiempo de calidad con la familia. Ya sea entre semana para cenar o el clásico domingo familiar donde hasta loa abuelos y tíos están incluidos.

También lee: Los restaurantes más cool para desayunar en la Ciudad de México

Ya sea por un cumpleaños o una fecha importante, celebrar en familia es algo básico en las tradiciones. Ir a un buen restaurante debe de estar en la lista de maneras para festejar. Si se acerca algún evento importante con tu familia ésta es la lista de los mejores restaurantes a los que debes ir en este tipo de ocasiones.

Bistró Chapultepec

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - bistro-chapultepec-1024x819

Su oferta culinaria cuenta con desayunos de corte mexicano con toques internacionales. Las comidas y cenas son a la inversa, europeas con un toque nacional. Desde todas sus mesas se alcanza a ver el Lago Mayor. Un lugar muy acogedor para disfrutar en familia a cualquier hora.

Dirección: Calle Lago Mayor S/N, Miguel Hidalgo
Tel: 5273 3599
Sitio web: bistrochapultepec.com

 

Contramar

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - contramar-1024x682

Es el restaurante en el que se piensa cuando se habla de mariscos, buena fama, buenos precios y unas deliciosas tostadas de atún. Es el lugar ideal para grupos grandes, ya que cuenta con mucho espacio. Si tu familia es fan de los mariscos no duden en ir.

Dirección: Calle Durango 200, Roma Norte
Tel: 5514 3169
Sitio web: contramar.com.mx

 

Loma Linda

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - loma-linda-1024x682

Un lugar reconocido por su tradición y calidad en la comida pero su cálido ambiente también lo hace uno de los mejores para disfrutar con la familia. Si son amantes de la comida argentina, sin duda será su lugar preferido de ahora en adelante.

Dirección: Paseo de la Reforma 1105, Lomas de Chapultepec
Tel: 5520 0024
Sitio web: lomalinda.com.mx

 

También lee: Los 10 restaurantes más románticos de toda la ciudad

 

 

Hacienda de los Morales

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - hacienda-de-los-morales-1024x684

Es un centro de reuniones para cualquier tipo de eventos, desde bodas hasta cumpleaños. Pero es ideal para una simple comida familiar en su restaurante de comida internacional. Es el comedor principal de la Hacienda y su ambiente y decoración simulan la época colonial en México. Disfruta de esta experiencia culinaria con tu familia, ya sea en una comida o cena.

Dirección: Av Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque
Tel: 5283 3000
Sitio web: haciendadelosmorales.com

 

San Ángel Inn

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - san-angel-inn-restaurantes-san-angel-1024x694

Este lugar es perfecto para celebrar con quien más quieres una ocasión especial. Su propuesta gastronómica es mexicana, y además, a veces se pueden encontrar con mariachi, una combinación ideal para el mood festivo. Sus espacios son acogedores y además tiene la zona del jardín, ideal para disfrutar en un día soleado.

Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel Inn
Tel: 5616 1402
Sitio web: sanangelinn.com

 

Lee también:

 

Belmondo

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - restaurantes-familiares

Con sucursales en Polanco, Condesa y Roma, aquí se pueden encontrar exquisitos desayunos, comidas prácticas pero originales, postres bien servidos y bebidas de autor. El ambiente es relajado y amigable, lo cual lo convierte en una buena opción para pasar un rato agradable en familia y probar lo mejor de su cocina internacional. En su carta se puede encontrar desde un Mac & Cheese y una gran variedad de sándwiches, hasta un Salpicón de Pato. Para los paladares dulces vale la pena probar el Brownie de chocolate o los pasteles de zanahoria y chocolate.

Direcciones: Alfonso Reyes 238 /7098-2165
Emilio Castelar 171 / 5280-3221
Tabasco 109 / 6273-2079
Sitio web: belmondo.com.mx

 

Anatol

7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia - restaurantes-familiares-2

El restaurante se encuentra dentro del Hotel Las Alcobas y ofrece los mejores sabores de la gastronomía mexicana a través de un menú que rota cada temporada. A través de la decoración y el servicio brinda una estancia cálida pero a la vez informal, en donde cada plato está preparado con la sazón inigualable de los chefs Justin Ermini y Mayra Victoria. Los jefes de la cocina se rigen bajo el concepto de que ellos no entregan platos, sino experiencias diseñadas para sorprender a los comensales.

Dirección: Masaryk 390, Polanco 
Tel: 3300 3950
Sitio web: lasalcobas.com