Cuando se trata de lujo y extravagancia existen pocos hoteles que se comparen con The 13, un nuevo centro de hospedaje con influencia barroca que ofrece instalaciones similares a las de un palacio. El billonario Stephen Hung fue el encargado de iniciar el proyecto cuyo nombre está inspirado en Luis XIII, el rey que habitó Versalles.
También lee: 6 terrazas con alberca que debes visitar en la Ciudad de México
The 13 está localizado Macau, una de las grandes capitales de apuestas en el mundo. Para logar concluir la construcción fueron necesarios $1.4 billones de dólares y ya figura entre los hoteles más caros del mundo con una tarifa de más de $7 millones de dólares por habitación.
También lee: 6 encantadores hoteles boutique a menos de 2 horas de la CDMX
Al hospedarse ahí, los visitantes disfrutarán de sus hermosos pisos de mármol, candelabros de cristal y amplias habitaciones con baños romanos de estilo neoclásico. Además, podrán comprar productos de marcas exclusivas y por las noches cenar en el restaurante L’Ambroisie, ganador de tres estrellas Michelin.
También lee: Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II
Sus 200 suites cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas y un Rolls-Royce con chofer a la disposición de los clientes, ofreciendo así una experiencia de lujo completa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.