Fashion

Así lucen los lentes de sol diseñados por Kim Kardashian para Carolina Lemke

Por Renata Rubio

A inicios del año en curso, Kim Kardashian se introdujo a un nuevo mercado de la mano de la marca de gafas de sol Carolina Lemke. La colaboración entre ambas figuras ha dado como resultado colecciones caracterizadas por un estilo atrevido que proyecta la personalidad de Kardashian.

Sin dejar de lado su partícular estilo, Kim Kardashian West presenta su tercera colección de lentes de sol. En esta ocasión la inspiración proviene del mundo del deporte, la ciencia ficción y el futurismo, elementos que entrelaza con guiños a los años noventa.

La colección se divide en cuatro modelos que resaltan la esencia de la marca con un estilo propio: Dorado, Cruiser, Mohawk y Strom, los cuales quieren conquistar al mundo.

En nuestro país, la nueva colección de Kim Kardashian x Carolina Lemke tendrá un pre lanzamiento, con el que tendrás la oportunidad de adquirir el modelo que se adapte mejor a tu estilo.

A continuación te mostramos los modelos que seguramente serán los accesorios tendencia de la próxima temporada.

Dorado

Estas gafas están diseñadas para emprender una nueva aventura.

Cruiser

Inspirado en un estilo deportivo, el modelo crea la mezcla perfecta entre futurismo y elegancia. Cuenta con cuatro tonos diferentes.

Mohawk

Este modelo oculta la mirada, pero tiene un detalle que hace que resalte el puente de la nariz. Sus patillas vienen acompañadas con un toque de color.

Storm

Estos lentes han sido diseñados con un estilo deportivo con referencias de los años 90.

Este contenido fue publicado originalmente por Forbes Life Latam.