Concert Hall

Estos son los negocios que hicieron a Kanye West un «billonario»

Kanye West sabe cómo causar polémica. Para lanzar un nuevo disco, el músico anuncia una fecha que cambia una y otra vez, mantiene al mundo en suspenso e incluso si no es su mejor álbum, da mucho de qué hablar.

Ahora, West ha entrado en un dilema al autonombrarse un «billonario», y decir que Forbes está mal en no incluirlo en su selecta lista de celebridades con un valor superior a los mil millones de dólares.

Estos son los negocios que hicieron a Kanye West un "billonario" - kanye-kim

Según Kanye West, él le mostró a la revista un recibo por 890 millones de dólares, lo cuál demostraba que las ganancias de su marca, Yeezy, estaban por superar los mil millones de dólares, sin embargo, la revista no cambió su decisión y valuó al artista de hip hop en 150 millones de dólares, pues según ellos, si Kanye ha incrementado el valor de sus empresas, no pueden hacer nada hasta la primavera de 2020, cuando nuevamente hacen recuento de los billonarios del momento.

Aunque según Forbes, y para el enfurecimiento de Kanye, él no es un billonario, sí es uno de los músicos más ricos del planeta. Sin embargo, su fortuna viene de Yeezy, que gracias a su colaboración con Adidas y sus estrategias de marketing se han posicionado como objetos de lujo y colección, sin embargo, hay otro negocio en el que Kanye y Kim han incursionado con algo de éxito, bienes raíces.

Estos son los negocios que hicieron a Kanye West un "billonario" - kim-kanye-casa

Actualmente la pareja y sus hijos viven en una mansión de casi 15 mil metros cuadrados en Haiden Hill, California, que compraron por 20 millones de dólares y que después de una remodelación de otros 20 millones, hoy está valuada en 60 millones. Kanye también ha invertido en 300 acres en la zona de Haiden Hills, donde la mayoría de sus amigos y familiares viven, así como en sus antiguas casas, que termina vendiendo siempre con ganancias millonarias.

Estos son los negocios que hicieron a Kanye West un "billonario" - rancho

Sin embargo, las ganancias de Kanye parece que apenas darán frutos, pues acaba de invertir 14 millones de dólares en un rancho en Wyoming que simplemente es espectacular, pues con 3 mil acres, tienen todo lo que podrían necesitar por el resto de su vida. Tal vez Kanye esté cerca de ser un billonario, pero con estos negocios no tiene por qué preocuparse.