Tech

Así es el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

¿Quién no recuerda el fantástico Motorola Razr? Este icónico teléfono fue lanzado hace 15 años y sin duda es recordado como uno de los mejores celulares de la historia.

Hoy Motorola trae de vuelta la joya de la corona con tecnología revolucionaria, pues para relanzar el teléfono que vendió más de 50 millones de modelos, se esforzaron en crear una pantalla fold que permite que el teléfono se doble en su totalidad.

Así es el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable - he6a2297_d-1024x683

La nueva pantalla fue resultado de años de trabajo por parte de ingenieros y diseñadores, que buscaron darle a la gente una nueva versión del razr, y es que a diferencia de sus competidores, la pantalla es bastante delgada, por lo que incluso al doblarse continúa siendo cómo, ya sea para guardarlo en una bolsa o en el bolsillo del pantalón.

Así es el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable - he6a2157_e-1024x683

Durante años los teléfonos han incrementado su tamaño para dar lugar a una pantalla más grande, pero sin duda eso se ha convertido en un problema para muchos, pues a pesar de la funcionalidad, tiene que sacrificar la comodidad. razr es la respuesta para quienes buscan tecnología de punta –fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcaza exterior es sumamente resistente– y un diseño cómodo que tiene el respaldo de su predecesor.

Motorola también diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

Así es el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable - he6a2133_d-1024x683

El nuevo Motorola razr es una gran opción para todas las personas que crecieron con el ahora clásico teléfono. Su portabilidad demuestra que aún hay muchas formas de experimentar e innovar en un mercado que muchas veces parece sacar lo mismo año con año, por eso incluso la paquetería en la que viene el nuevo razr es un juego de lujo en el que el diseño ha sido realmente la estrella, y es que la forma de la caja incluso permite que funcione como un altavoz orgánico.