Fashion

Ashlee Simpson está de vuelta con una línea de ropa unisex

Ashlee Simpson está de vuelta con una línea de ropa unisex

La cantante y diseñadora de moda Ashlee Simpson junto con su esposo, Evan Ross, colaborarán con la marca de ropa francesa Zadig & Voltaire, para incursionar en la industria de la moda pues siempre han estado interesados en ésta. Lo interesante del proyecto es que apostarán por diseños aptos para hombres o mujeres. 

Lee también: 7 celebridades que estrenarán una línea de belleza

La cantante pop que se hizo famosa en el 2004 por la canción “Pieces of Me” contó en una entrevista para Fashionista que desde siempre le ha gustado vestir ropa masculina y ahora utiliza de repente la de su novio. ¿La razón? El armario de su pareja le parece de lo más cool. Lo mismo sucede con Evan, a ambos les gusta comprar ropa tanto de secciones masculinas como femeninas y eso era algo que hacían mucho antes de conocerse. A esto debemos su último proyecto juntos.

Ashlee Simpson está de vuelta con una línea de ropa unisex - ashleesimpsonevanross2-300x203

Esta línea unisex lleva el nombre de su hija, Jagger Snow, y es que últimamente la moda se mueve en esa dirección. Cada vez son más las marcas y diseñadores se unen a esta tendencia de hacer ropa que podemos vestir todos sin importar el género.

Lee también: Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda

Lo importante es llevar lo que a cada quien nos haga sentir cómodos y reflejar el estilo que tenemos. La posibilidad de expresarnos con este tipo de marcas, abre nuestro panorama y nos permite la libertad de elegir lo que nos gusta sin importar para quien fue diseñado, pues en este caso fue diseñado para TODOS.

Ashlee Simpson está de vuelta con una línea de ropa unisex - ashleesimpsonevanross3-300x203

Ashlee Simpson está de vuelta por completo pues, además de esta marca que es solo el comienzo. La cantante tiene otro proyecto de moda propio que está en proceso de construcción, un reality show y un nuevo álbum con su esposo que también está próximo a estrenarse. ¡No podemos esperar para saber más detalles de este comeback!

Lee también: No importa qué tipo de cuerpo tengas, con estas marcas de lencería encontrarás la pieza perfecta para ti