Listen

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda

Las celebridades empiezan en una cosa y terminan en otra, tal como Selena Gomez quien comenzó en el mundo de la actuación y ahora también domina en el mundo de la música. O como Emma Watson quien actúa y también hubo una época en la que modelaba.

Lee también: ¿Margot Robbie realmente patinó en “Yo, Tonya”?

Existen muchas historias así en las que artistas y celebridades se ven atraídas por otra industria. Así pasa también en la moda, celebridades que ahora muestran sus colecciones en las pasarelas más importantes del mundo y visten a más celebridades como ellos. Algunos ya los conoces y otros seguramente serán una gran sorpresa. Checa a continuación quiénes son y a qué se dedican.

Victoria Beckham

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_1

La antes integrante de Spice Girls es ahora dueña de una marca con su propio nombre. Por más que se ha querido hacer una reunión con todas las integrantes de la girl band, no se ha logrado y una de las razones por lo que no va a pasar, es porque Beckham está 100% sumergida en su negocio. La marca nació en el 2008 y se enfoca en ropa sofisticada y moderna.

Jessica Simpson

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda

La cantante que también tuvo su reality show el cual se canceló cuando cortó con su ex esposo Nick Lachey, se metió al mundo de la moda con la creación de una marca de zapatos con su mismo nombre. Ésta es actualmente reconocida a nivel internacional.  Los zapatos son únicamente para mujeres y son muy femeninos.

Lee también: Conoce los nombres reales de tus cantantes favoritos

Kanye West

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_2

El rapero empezó su trayecto en el mundo de la moda con una colaboración con Nike en el 2009. Hoy en día ya tiene una marca con el nombre DW Kanye West. Pero el hecho de que tenga su línea de ropa, no significa que se haya salido del mundo de la música, aún sigue presente y crea canciones.

Gwen Stefani

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_3

La cantante creó su marca de moda L.AM.B desde el 2004 y poco poco ha crecido a lo que es hoy en día. Su ropa tiene un estilo old Hollywood con un toque futurista que hace que la ropa sea muy divertida y diferente.

Sitio web: gwenstefani.com

Lee también: 8 famosos que no creerás que tienen la misma edad

Las hermanas Olsen 

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_4

Mary Kate y Ashley Olsen actuaron durante casi toda su infancia y adolescencia, ahora son grandes diseñadoras de moda. Las hermanas han tenido varias marcas como «The Row», «Elizabeth and James», entre otras.

Rihanna

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_5

Como tal, la cantante no ha establecido su marca, sino que siempre ha colaborado con diseñadores y ha creado líneas especificas con cada una de ellos. En una temporada estuvo a la cabeza de diseño en Puma, por lo que es considerada como diseñadora.

Elizabeth Hurley

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_6

La modelo y actriz inglesa lanzó una línea de trajes de baño que existe desde el 2005 y la puedes encontrar en algunas tiendas de Saks. Algunos de los diseños son un poco reveladores, sin embargo eso no significa que no puedas encontrar unos más modestos y conservadores.

Lee también: Las 10 celebridades más divertidas de Instagram

Snoop Dogg

Estas celebridades también han conquistado el mundo de la moda - celebridades_moda_7

El rapero es el presidente de una línea de ropa inspirada en el hip-hop con el nombre Serios Pimp,Inc. Además de cantar, el rapero también diseña productos de cannabis tales como vaporizadores, que puedes conseguir en línea.