Las flores son el toque que dan vida a un espacio. Son una forma de alegrarnos y mostrar que cuidamos de nuestro hogar más allá de sólo mantenerlo limpio y en orden. Un arreglo de flores puede ser el toque exacto para terminar una decoración.
Lee también: Conoce estos increíbles estudios florales que imparten workshops en la CDMX
No siempre necesitas una ocasión especial para salir a comprar flores y armar un arreglo. Pero ya sea para una comida, reunión o el simple placer de alegrar tu casa, estos arreglos son buenísimas opciones fáciles que puedes hacer tú mismo. Te dejamos las ideas sobre cómo y dónde podrás aplicarlo.
Margaritas miniatura
Un montón de margaritas envueltas en un costalito hace el perfecto arreglo rústico para la base de las escaleras en una casa de campo.
Ramas
Un puño de ramas bien seleccionadas pueden hacer un arreglo fino. En un florero con un color fuerte y atractivo, puede iluminar un espacio que carezca de tonos naturales.
Lee también: Las plantas de interior más fáciles de cuidar
Lilas en jarras y vasos
Un jarrón alto y otro bajo, en jarrón o donde quieras ponerlos es fácil y harán resaltar la belleza única y estacional de unas cuantas lilas en diferentes puntos de maduración.
Arreglo seco
Te sorprenderías de la belleza que puedes lograr con flores y plantas secas. Toma las partes que aún conserven algo de color y otras completamente secas, podrías lograr una paleta de colores muy cool.
Lee también: La guía infalible para saber el significado de las flores
Flores blancas
Toma diferentes tipos de flores blancas y mézclalas con un poco de verde para dar un toque de paz al espacio. Si las pones cerca de la ventana lucirán mucho mejor, al reflejar la luz.
Bulbos de flor de Allium
Un sencillo arreglo con unos bulbos de flor de Allium adornarán tu espacio y durarán semanas. Sus tonos morados pueden alegrar cualquier habitación que le falte color.
Debe estar conectado para enviar un comentario.