Smell

¿Conoces la aromacología? Descubre qué es y cómo aplicarla para tu bienestar

La aromacología es una ciencia joven que se dedica a la conexión entre los aromas y el estado de ánimo. Esta técnica comenzó a practicarse a principios del siglo XX y la diferencia con la aromaterapia es que esta última se enfoca en el uso de aceites esenciales para tratar malestares físicos y emocionales, mientras que la aromacología observa el impacto psicológico de las fragancias en la mente, las emociones y la conducta humana.

Si bien muchos son conscientes sobre el impacto de los perfumes en nuestro cuerpo, pocos realmente conocen la razón de dicha influencia. Resulta que el sistema límbico se producen tanto las emociones como ciertas conductas provocadas por los instinto como la ira, la motivación o el miedo. Allí radica el peso de los aromas; por ello, si te interesa crear un espacio de bienestar para lograr tus objetivos de manera armónica, tenemos la mejor recomendación.

Aromaria es una empresa que logra crear experiencias que tocan las emociones de las personas por medio del olfato. Cuentan con diferentes tipos de productos como velas, perfumes de interior y esencias, todas importadas desde Grasse, Francia. Todos y cada uno de ellos pensados para cumplir con un objetivo especial.

Algunos especialistas afirman que el 75% de las emociones que generamos a diario se ven afectadas por el olfato, lo que aumenta nuestra capacidad de recordar lo que olemos dos veces más de lo que vemos y escuchamos, y con mayor intensidad, trayendo un efecto positivo. Así que ya sea que busques relajarte, concentrarte, motivarte e inclusive lograr una venta, Aromaria tiene el elemento perfecto para propiciar el entorno ideal que ayudará a cumplir tu objetivo. . Descubre todas las familias de sus productos como ‘floral’, ‘tés’, ‘cítricos’, ‘marinos’, ‘higos’ y más.

Haz click aquí para descubrir más de Aromaria y su diversa gama de productos.