See

Te decimos por qué Arizona es tu próximo destino de verano

Cada año se trata de descubrir y probar cosas nuevas ¿no? A veces, al viajar en familia, no es tan fácil pues no sabemos si los destinos elegidos garantizarán buen entretenimiento para todas las edades. Pero siempre hay lugares que vale la pena descubrir.

Lee también: Star Wars abrirá su primer parque temático este verano

Planea tu próxima visita a Arizona donde tú y tu familia podrán vivir aventuras y experiencias que no creían posibles. Si pensabas que era un destino caluroso, o sólo aprovechable durante los meses de invierno en que hay nieve, estás por descubrir otro lado de este estado.

Columpios entre los árboles

Te decimos por qué Arizona es tu próximo destino de verano - arizona-verano-2

Regresa a esos días de la infancia, cuando trepabas a los árboles, te colgabas de las cuerdas atadas a las ramas, te lanzabas a redes flotantes o te deslizabas en tirolesas. Hay pistas para adultos y para los pequeños.

 

Explora la montaña

Te decimos por qué Arizona es tu próximo destino de verano - arizona-verano-3

Descubre lo que puedes hacer en Flagstaff cuando no hay nieve, en Arizona Snowbowl’s Scenic Chairlift te sorprenderás con las múltiples actividades de verano en este fantástico lugar. Cambia los esquís por la vista a vuelo de ave del Gran Cañón, desde estas sillas que te llevarán a la cima de un volcán extinto, a casi 4 mil MSNM.

 

Lee también: Thunder moon: el coctel ideal para el verano

 

Hoover Dam

Te decimos por qué Arizona es tu próximo destino de verano - arizona-verano-4

Conoce una de las maravillas modernas de la ingeniería y sorpréndete en Hoover Dam, en la parte más occidental del Gran Cañón. Sin duda, la Presa Hoover es uno de los símbolos históricos de los Estados Unidos y ha sido declarada uno de los más grandes logros de la ingeniería del Siglo XX.

 

Diversión acuática

Te decimos por qué Arizona es tu próximo destino de verano - arizona-verano-5

En la zona metropolitana de Phoenix tendrás la oportunidad de refrescarte en Wet ’n’ Wild Phoenix, uno de los parques acuáticos más divertidos de la región, que cuenta con más de 30 increíbles atracciones, como la H2O Coaster, primera montaña rusa de su tipo. Además, Wet´n Wild Jr. es una de las cuatro áreas aptas para menores.

 

Lee también: 9 libros clásicos que deberías leer en este verano

 

Explorar la selva 

Te decimos por qué Arizona es tu próximo destino de verano - arizona-verano-6

Explora una selva tropical, los pastizales de la savana y un oceano artificial en un solo lugar. Todo esto es posible bajo el domo de cristal de la University of Arizona’s Biosphere 2 localizado en Oracle, al norte de Tucson.

Para más información sobre Arizona y sus actividades de verano, da clic aquí.