¡Ariana Grande y John Legend harán dueto para el tema principal de «La Bella y la Bestia»!

La película de «La Bella y la Bestia» es una de las más esperadas este año. Y por si fuera poco la emoción de ver a Emma Watson como una de las princesas más queridas de Disney, la película nos trae aún más sorpresas. Ariana Grande se une a este proyecto para cantar el tema principal a dueto con John Legend. ¡No podemos esperar más!

Lee también: ¡Éste será el último año del festival Glastonbury!

¡Ariana Grande y John Legend harán dueto para el tema principal de "La Bella y la Bestia"! - ariana-grande-y-john-legend-1024x694

El clásico animado no solo se preocupara por el remake de todas las escenas de la película sino también de la banda sonora. «Tale As Told As Time», es el nombre de la famosa canción que fue el tema principal de «La Bella y la Bestia», la cual tendrá una nueva versión interpretada con Ariana Grande y John Legend. Originalmente la cantaron Celine Dion y Peabo Bryson, así que estos dos cantantes tienen un gran trabajo por delante para impresionar a todos.

Lee también: ¡Estos artistas sacarán álbum  nuevo en 2017!

«Tale As Told As Time» fue escrito por Howard Ashman y Alan Menken, un tema que logró impactar a todos al escucharse por primera vez en 1991. No era de esperarse menos, ya que ganó un Óscar, un Globo de Oro y hasta un Grammy. Y ahora en su nueva versión esperemos logré eso y más. Además con la voz de Ariana y John detrás del micrófono será un éxito rotundo.

¡Ariana Grande y John Legend harán dueto para el tema principal de "La Bella y la Bestia"! - la-bella-y-la-bestia-1024x694

La canción que cantará Ariana y John se espera que se de a conocer a finales de febrero, ya que la película llega a los cines el 17 de marzo. Ahora solo es cuestión de esperar y ver que gran sorpresa nos preparan los dos, además de que todo el soundtrack será digno de escuchar.

Lee también: La maravillosa música del tan esperado filme «Jackie»

Aquí te dejamos el video de la película original: