La maravillosa música del tan esperado filme «Jackie»

La actriz americana Natalie Portman compartirá la pantalla con un protagonista MUY especial: la música. La nueva –y tan esperada– película ‘Jackie’ tendrá un soundtrack con rol central durante cada escena, casi un poco más que los actores.

Lee también: 5 razones por las que querrás ver a Natalie Portman como Jackie

Las dramáticas escenas en ocasiones se mostrarán sin diálogo, pero en pantalla sonarán canciones que te estremecerán. Tal es el caso de la escena del trailer, durante el funeral de Kennedy, en donde Portman únicamente camina detrás del ataúd con un séquito de personas y narra su sentir.

La maravillosa música del tan esperado filme "Jackie" - jackie-3

Ahí la música realza cada toma y los detalles de la escena. Como Pablo Larrain, director de la película mencionó: «Cuando quieres decir algo, lo dices. Cuando quieres que la música suene, la haces sonar.»

La maravillosa música del tan esperado filme "Jackie" - jackie-2

Lee también: El estilo de Jackie Kennedy a través de sus joyas

La musicalización de ‘Jackie’ está a cargo de Mica Levi, una violinista que creó música para una película de ciencia ficción llamada ‘Under the Skin’. Y que ahora estará en oído de todos con este estreno.

La maravillosa música del tan esperado filme "Jackie" - mica

Levi se llevó una gran sorpresa al ver que sus melodías tendrían un papel tan importante en la cinta. Se dice que cada melodía será muy especial y emocional para todos los sentidos, casi saldrá de los «ojos de Jackie». No podemos esperar que la película llegué a la cartelera, y con ella este estupendo soundtrack.

Lee también: 8 estrellas internacionales que se han enamorado de mexicanos

Para tener un sneak peek de cómo será la música, te compartimos el trailer a continuación.