Decor

Recorre la CDMX a través de sus árboles de Navidad (y de paso cena delicioso)

Recorre la CDMX a través de sus árboles de Navidad (y de paso cena delicioso)

Los auténticos amantes de la Navidad no esperaron más para comenzar a poner el árbol y las miles de luces características de esta temporada del año. En cuanto cae el atardecer la ciudad se enciende con un brillo especial de colores que solo ocurre cuando llega el invierno. Durante el día también es posible ver los grandes árboles adornados que distintas marcas de la ciudad han instalado para embellecer la vista de todos los citadinos.

Lee también: Si no quieres decorar con árbol de navidad, ¡puedes usar estas ideas!

No te pierdas este recorrido con los árboles navideños más lindos de toda la CDMX. Elige un acompañante y recorre la ciudad para conocer todos y cada uno de estos increíbles montajes. Tu espíritu navideño te lo agradecerá, pues las fotos serán un gran recuerdo de este 2018 que está a punto de terminar. ¡Feliz Navidad!

 

Ferrero Rocher Polanco

Ubicado en el Parque Lincoln, este es uno de los árboles que no puedes perderte. Como cada año la marca de chocolates se encarga de sorprendernos, este 2018 han montado su árbol navideño sobre una plataforma flotante, que refleja su luminosidad dorada en el agua de una forma mágica. Todos los sábados del mes de diciembre habrá coros y villancicos a las 19 y 20 horas. Luego de verlo podrás dirigirte a Blanco Castelar y disfrutar de una cena deliciosa.

Dirección: Av. Emilio Castelar 163, Polanco

 

El Palacio de Hierro Polanco

El Palacio de los Palacios tiene uno de los árboles navideños más cool de la CDMX. Todos los días de diciembre compartirán con los citadinos la magia y brillo que los caracteriza con un show de luces cada hora de 6 pm a 12 am. Para completar tu visita, nuestra recomendación es cenar en Prendes.

Dirección: Av Moliere 222, Polanco
Teléfono: 5283 7200
Sitio web: ElPalacioDeHierro.com

 

Lee también: ¡A bailar! Así suena la Navidad de los 80s

 

Hotel Four Seasons

Es otro punto imperdible del itinerario navideño. Decorado por Moët & Chandon este árbol fue revelado desde el 1º de diciembre y podrás visitarlo hasta finales del mes. Si vas en cualquier otro día y en especial al atardecer, pasa por un drink al Fifty Mils, checa nuestras recomendaciones al dar clic aquí.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc
Teléfono: 5230 1818
Sitio web: FourSeasons.com

 

Westin

A unos pasos del Centro de Convenciones y del Centro Santa Fe se encuentra este hotel que alberga uno de los árboles de Navidad que no puedes perderte esta temporada. Adornado en tonos blancos y plateados este árbol te transportará mágicamente a una Navidad llena de nieve. Termina la visita con una cena en el restaurante del hotel, Market Kitchen.

Dirección:  Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Teléfono: 5089 8000
Sitio web: The Westin Santa Fe Mexico City

 

Lee también: La Nochebuena es el símbolo de la Navidad y es ¡MEXICANA!

 

The St. Regis Mexico City

Este original árbol navideño te hará sentir como niño otra vez. Se trata de un montaje diferente con una típica villa navideña, que se extiende de arriba a abajo y por toda la circunferencia del árbol. No habrá nada mejor para terminar la noche que tomar un drink en Madame Clicquot Bar.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Teléfono: 5228 1818
Sitio web: The St. Regis Mexico City