¿Te imaginas poder ejercitarte encima del agua? Ahora es posible con el entrenamiento aquaphysical. Es una manera única y efectiva para hacer ejercicio cardiovascular. Todo se realiza encima de una tabla inflable que está sobre el agua llamada aquabase.
También lee: Sigue estos 5 secretos de los jugadores de la NBA para estar en forma
Existen dos opciones para realizar este divertido entrenamiento. Se puede comprar el aquabase para hacerlo en casa. La otra opción es ir a las clases con una duración de 30 minutos. Se realizan ejercicios que trabajan todo el cuerpo, desde burpees, desplantes, squats y planchas.
También lee: El aire de tu casa también esta contaminado y te decimos cómo eliminarlo
Además se puede pasar un buen rato al intentar mantenerse estable. Se necesita mucho balance para lograr un ejercicio completo. No siempre se puede a la primera, pero con la práctica se obtienen resultados increíbles.
Este workout se puede realizar en lugares cerrados y al aire libre. Solo se necesita tu aquabase y una alberca o lago. Para evitar problemas es bueno usar ropa de gimnasio que no te moleste mojar en caso de ocurrir un accidente. Y claro, para el final de la clase una toalla también es necesaria.
También lee: El nuevo spa de Armani en Nueva York
Es una forma de salir un poco de la rutina y probar cosas diferentes. El ejercicio nunca está de más y este nuevo entrenamiento promete buenos resultados y un rato inigualable. No pierdas la oportunidad de conocerlo. A lo mejor se vuelve tu favorito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.