Beauty/Spa

El nuevo spa de Armani en Nueva York

Ya no solo será conocido por su ropa, también sus tratamientos de belleza los harán pasar a la historia. Con el nuevo spa de Armani, ahora hasta tu piel podrá formar parte de esta marca. Es el primer spa de Armani que se abre en los Estados Unidos. Abrieron dentro de Bergdorf Goodman.

También lee: ¡No escondas tus pies! Manténlos perfectos con Zen Spa

El nuevo spa de Armani en Nueva York - armani-1024x694

Desde masajes aromáticos y faciales, este spa cuenta con todo. Su tratamiento estrella será el Armani Beauty’s «Crema Nera cream». Es un masaje facial que tendrá un costo de $390 dólares. Recibirás un masaje especial que se ofrece en tres tratamientos totalmente diferentes. Solo es cuestión de elegir el de tu preferencia.

También lee: Prepara una bath bombs de té verde para un día de spa en casa

«La Collection 1001 Nuits» es otro de los tratamientos que combina varias sensaciones. Aceites para la piel y aroma terapia para la nariz son algunos de las efectos que crea este tratamiento. Despertará todos los sentidos al mismo tiempo que te relaja de la mejor manera.

El nuevo spa de Armani en Nueva York - armani-jacuzzi-1024x694

También lee: Tari: el detox que por fin podrás terminar

Ya existe un spa de Armani en lugares como Milán, Tokio y en Dubai. Ahora sus lujosos tratamientos podrán probarlos todos los neoyorquinos. Y si eres un adicto a esta exclusiva marca ahora solo estas a un avión de distancia para probar todos sus masajes. No dejes pasar la oportunidad de sentir Armani en tu piel.