Tech

Apps para editar video en tu celular

El contenido de video está en su pico. Cada vez más consumimos en ese formato y es importante no quedarnos fuera. Pero no siempre tenemos el tiempo de regresar a una computadora y sentarnos a editar video cómodamente.

Lee también: Estas apps de real estate te ayudarán a encontrar tu nuevo hogar

La buena noticia es que hay muchas aplicaciones móviles que te permiten editar bastante para que puedas sacar tu video lo antes posible. Ya sea que necesitas algo profesional, algo para tus aventuras o simplemente para redes sociales, estas son las opciones que te recomendamos.

GoPro

Apps para editar video en tu celular - apps-video-1-1024x694

¡Al fin! GoPro unificó su plataforma de edición de fotos y videos en una sola app. Se mezclaron GoPro y Quik para que crees contenido increíble en una interfaz súper amigable. Ahora podrás hacer edición desde tu smartphone con todas las funciones para controlar, ver y editar todo el contenido que creas con tu GoPro.

Más información al dar clic aquí.

InShot

Apps para editar video en tu celular - apps-video-2-1024x694

Esta aplicación tiene todo en uno. Te permite crear videos, editar fotos y hacer collages de imágenes. Tiene muchas funciones más como recortar clips, cambiar la velocidad del video y agregar filtros, música y texto. También puedes voltear y rotar el material, algo que muchas otras aplicaciones no tienen.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Tu iPhone es mucho más ecológico de lo que pensabas

LumaFusion

Apps para editar video en tu celular - apps-video-3-1024x694

Una aplicación para los profesionales. Es un editor de video con múltiples canales y con tres pistas de audio/video y tres pistas de audio adicionales para narración y efectos. Además de los efectos y transiciones incorporados, también admite croma para efectos de pantalla verde y azul.

Más información al dar clic aquí.

Clips

Apps para editar video en tu celular - apps-video-4-1024x694

Esta es mucho más sencilla, casi lo contrario de profesional. Es ideal para mensajes rápidos de video y para compartir en redes sociales. Es muy fácil de usar, y viene con una variedad de stickers de películas como Star Wars y Pixar, y puedes agregar fácilmente música desde la biblioteca de la app o desde tu propia colección de música.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Estas Apps te ayudarán a cuidar tu seguridad en línea

Filmmaker Pro

Apps para editar video en tu celular - apps-video-5-1024x694

Es una alternativa más pro a iMovie (que ya viene en tu iPhone). Como una aplicación de edición de video más técnica en la que puedes ajustar el gradiente de color, balance de blancos, saturación y el contraste de las imágenes. Cuenta con videoclips, pistas de audio, voces en off y superposiciones de texto ilimitados.

Más información al dar clic aquí.