Tech

Estas apps de real estate te ayudarán a encontrar tu nuevo hogar

Buscar un departamento para rentar puede ser una pesadilla. Encontrar una casa es mil veces peor, o por lo menos así era antes. Hoy la tecnología nos puede ayudar a simplificar una de las búsquedas más importantes y estresantes de nuestras vidas.

Hay apps que sirven como intermediarios entre el vendedor y tú. Olvídate de las molestas citas por toda la ciudad para que al final la persona que tenías que ver no se presente, así como de interminables llamadas telefónicas en las que prácticamente te acosan para saber si comprarás o no. Estas apps harán gran parte del trabajo por ti.

Hausy

Estas apps de real estate te ayudarán a encontrar tu nuevo hogar - hausy

En Hausy te simplifican la vida. Gracias al análisis de datos, los expertos en bienes raíces, derecho y mucho más, escuchan tus necesidades y hacen una búsqueda minuciosa para ayudarte a encontrar la casa o departamento de tus sueños. Están junto a ti durante todo el proceso y se aseguran de que no caigas en ningún fraude y que realmente tengas lo que mereces.

Visita su sitio web dando clic aquí.

Metros Cúbicos

Estas apps de real estate te ayudarán a encontrar tu nuevo hogar - real-estate

Uno de los sitios líder en Real Estate en México. Con años de experiencia, aquí puedes filtrar tantos detalles como sean necesarios para que encuentres una casa exactamente como la buscas. Aunque debido a su popularidad es muy difícil encontrar la aguja entre toda la paja, cuando lo haces realmente es perfecto.

Visita su sitio web dando clic aquí.

Century 21

Estas apps de real estate te ayudarán a encontrar tu nuevo hogar - century

Uno de los pocos negocios inmobiliarios que ha sabido adaptarse a los cambios. Del trabajo análogo al digital, Century 21 se ha transformado sin dejar de lado a los agentes certificados y consolidados como grandes vendedores. La realidad es que al buscar un inmueble en esta página, puedes saber que todo se hará por la manera segura y legal.

Visita su sitio web dando clic aquí.