See

Existe un servicio de intercambio de casas como en la película ‘The Holiday’

Esa película con Cameron Diaz y Kate Winslet es uno de los chick flicks más divertidos y favoritos de aquellos que han fantaseado con dejarlo todo e irse a viajar. Y claro, si tan solo pudiéramos irnos sin preocuparnos por cómo dejamos nuestras casas, tal vez viajaríamos más. La buena noticia es que eso es posible, sí existe un servicio así real.

Lee también: Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades

Holiday Swapp es una aplicación creada por James Asquith, poseedor del Récord Guinness como la persona más joven en viajar a los 196 países del mundo. Debe saber una que otra cosa sobre viajar, ¿no? Esta es la primer aplicación de redes sociales global para viajeros, en la que pueden intercambiar de forma segura su casa o espacio con alguien más en cualquier lugar del mundo, sí como en la película.

Existe un servicio de intercambio de casas como en la película 'The Holiday' - holiday-swap-2

Con una aplicación así, viajar se vuelve mucho más accesible para todos. No sólo porque el tema del hospedaje ya está resuelto (puedes hospedarte por tarifas de $1 dólar por noche), pero porque puedes descubrir lugares que jamás hubieras imaginado visitar o conocer gente en cualquier país del mundo.

Lee también: ¿Visitaste los destinos más populares del 2018?

La mejor noticia es que Holiday Swap ya llegó a nuestro continente y a México. Con presencia en más de 184 países y 40 mil usuarios, hoy ya es posible usar la plataforma en América Latina con su versión en español. «Estamos ampliando nuestra cobertura con la llegada a nuevos territorios, especialmente en América Latina donde hemos registrado un crecimiento de más del 40% factor que nos impulsó a lanzar esta actualización para satisfacer las demandas y necesidades de nuestro creciente mercado», declaró Asquith.

Existe un servicio de intercambio de casas como en la película 'The Holiday' - holiday-swap-3

Además de hacer los viajes más accesibles y fáciles, Holiday Swap busca crear una comunidad de viajeros que no sólo los conecte para intercambiar casas. A través de sus funciones interactivas como My Maps y chats, puedes coincidir con gente que te ayudará a conocer el mundo a través de miles de ojos diferentes. ¿Ya planeas tu próximo viaje?

Para conocer más sobre la plataforma da clic aquí.