Intuition

Esta aplicación te hace tu carta astral y da consejos diarios

Si leer tu horóscopo en Instagram o en otros medios es uno de tus pasatiempos favoritos, tienes que conocer Co-Star. Esta aplicación lleva la lectura de los astros a otro nivel completamente, pues utiliza información de la NASA para proveerte con información astrológica súper precisa. Te lo vamos a explicar.

Lee también: 5 libros que debes leer si estás empezando tu camino espiritual

Primero te hará tu carta astral, y luego entrarás en un viaje de exploración e identificación personal muy interesante. La mejor parte es que sus consejos son MUY honestos y claros. A veces puedes sentirte hasta «ofendido» por la franqueza de sus notificaciones. Pero, muchas veces exactamente lo que necesitabas era un poco de tough love.

Esta aplicación te hace tu carta astral y da consejos diarios - co-star-3-1024x694

Al entrar a la app, te pide que proporciones tu fecha de nacimiento, junto con la hora y la ubicación. Co-Star accede a los datos de la NASA para señalar la posición de las estrellas y los planetas en el cielo en el momento en que llegaste al mundo. Así, genera tu carta astral (natal), una herramienta clásica de la astrología.

Lee también: Esta app te ayudará a conseguir una meditación mindful en cualquier momento del día

Co-Star no solo considera tu signo solar, sino también el signo zodiacal determinado por tu fecha de nacimiento, y todo tu perfil astrológico. Esa información entonces se alimenta en un algoritmo, que emite notificaciones de «your day at a glance«, junto con una lista de tus «áreas problemáticas» actuales.

Esta aplicación te hace tu carta astral y da consejos diarios - co-star-2-1024x694

Puedes encontrar toda la información sobre ti en casi todas las áreas: trabajo, amor, sexo, salud, espiritualidad, creatividad, y cómo se ven afectados por el movimiento de los astros. También vas a aprender sobre tus casas, ascendentes y descendientes, etcétera, para poder entender más sobre ti mismo y por qué a veces sientes ciertas cosas como un reto, mientras otras fluyen como el agua.

Lee también: Los mejores lugares para hacer un retiro espiritual en México

Co-Star encuentra un equilibrio ideal entre información clara y explicativa y los consejos. Por aquellos consejos astrológicos divertidos por atinados, se ha vuelto en una aplicación favorita entre muchas personas. Además de ser una herramienta para conocerse mejor, la precisión es, a veces, inquietante.

Conoce más sobre Co-Star y descárgala aquí.