Intuition

Inner Refuge: Los retiros de wellness que tienes que conocer

Inner Refuge es una organización global comprometida con la construcción de comunidades a través de eventos y retiros. Reúnen a personas de todo el mundo en un esfuerzo por inspirar, participar y difundir la vida en conciencia. Si estás buscando una experiencia de despertar, esta es tu oportunidad.

Lee también: Los mejores lugares para hacer un retiro espiritual en México

Organizan retiros de espiritualidad y wellness que traen una interesante oferta especializada en conocimiento ancestral, trabajo energético y prácticas que nos alinean con el planeta y nosotros mismos. Estos retiros son en distintos destinos en el mundo en diferentes temporadas y querrás unirte a por lo menos uno.

Sus experiencias buscan resaltar cada aspecto de la vida como un ritual y demostrar que prosperamos en comunidad. Experimentan con nuevas prácticas de estilo de vida saludables que mejoren la calidad de nuestras vidas.

Lee también: ¿Sabes qué le pasa a tu cerebro cuando meditas?

El trabajo de Inner Refuge refleja una celebración de la conciencia e inclusión y la naturaleza. La armonía, la reducción de contaminación, el no dejar huellas, el reciclaje y las huellas de carbono mínimas son elementos clave.

Además de su oferta de retiros por todo el mundo (Bali, Chile, el Caribe), Inner Refuge organiza una reunión en la jungla, llamada Sacbe, cada año. El 100% de las ganancias lo donan a organizaciones que se dedican a rescatar y proteger el planeta.

Para más información da clic aquí.