Drinks

¿Antojo de margaritas? Búscalas en estos lugares de la CDMX

El tequila es una de las bebidas que más se toma en México. Pero para aquellos que no les gusta tomarlo solo existe la mezcla perfecta con limón y un vaso escarchado, la margarita. Es el drink ideal para disfrutarse en la playa o en tu fiesta favorita y aunque es es muy fácil de preparar existen lugares en la CDMX donde no puedes dejar de probar sus recetas.

Lee también: 5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas

Algunos de estos lugares se han dedicado a perfeccionar tanto la margarita que hasta se ha convertido en su producto estrella. Desde una con curaçao hasta una con sabor a arándano. Pero si lo que te gusta es la clásica con jugo de limón también hay bares donde encontrarla y enamorarte de su sabor.

Estas son nuestras recomendaciones de spots para encontrar las mejores margaritas de la CDMX.

 

Koma

La terraza para tomar buenos drinks es fantástica para los días soleados y con una margarita reinventada como ésta, terminas tu día perfecto. La «Margarita Recreo» se sirve con Tequila Casa Dragones, limón verde, albahaca y miel.

Dirección: Paseo de las Palmas 81, Lomas de Chapultepec
Tel: N/A
Sitio web: komamx.com

 

Limantour

En este bar puedes encontrar una lista con una infinidad de bebidas de todo tipo. Pero si lo que buscas es algo con tequila, la margarita al pastor es la mejor opción. Los mixólogos buscan simular un taco al pastor, sabemos que suena raro pero date la oportunidad de probarla y juzgala por ti mismo.

Direcciones:
– Álvaro Obregón 106, Roma Norte / 5264 4122

– Oscar Wilde 9, Polanco / 5280 1299 
Sitio web: limantour.tv

 

Lee también: Top 5: Los tequilas más exclusivos

 

Fifty Mils

No puedes quedarte sin probar este clásico en uno de los mejores bares de la ciudad. La «Extraordinary Margarita» está hecha con Don Julio 70, Cointreau, Aperol, jugo de limón amarillo, sal cítrica, pimienta y cardamomo. ¡Simplemente deliciosa!

Dirección: Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818
Sitio web: fiftymils.com

 

QuQoo Bar

Si quieres salir de la tradicional margarita de limón, prueba el Chiquita Faisán con Altos Plata, Cointreau, pulpa de maracuyá, jarabe de lemongrass, jugo de limón, rim de sal de chiles y top de mangos enchilados.

Dirección: Palmas 530, Lomas de Chapultepec
Tel: 8494 2823 
Facebook: quqoobar

 

Lee también: Del museo a la botella de Tequila

 

Terraza Cha Cha Chá

Disfruta de una tradicional margarita en esta terraza muy cerca del Centro Histórico de la ciudad. La vista es increíble al atardecer, por lo que si vas con tus amigos es seguro que pidas más de una.

Dirección: De La República 157, Tabacalera
Tel: 5705 2272
Sitio web: grupopalmares.com.mx

 

San Ángel Inn

Si lo que buscas es solo pasar tiempo en familia con una margarita en la mesa debes ir a San Ángel Inn. Este restaurante ubicado en una hacienda al sur de la ciudad ofrece unas de las mejores margaritas de la CDMX. Hay de diferentes sabores pero la clásica de limón es la que no puedes dejar de pedir.

Dirección: Diego Rivera 50, Colonia San Ángel
Tel: 5606 1402
Sitio web: sanangelinn.com

 

Lee también: Tenemos la receta de un irresistible drink para el calor: ¡Margarita de coco!

 

Chuchito Pérez

Este es el mejor lugar para pasar un excelente rato con tus amigos. Puedes botanear o precopear hasta que el cuerpo aguante. Pero la especialidad de la casa son las famosas «margacheves», unas margaritas que incluyen una cervecita. Hay de vino tinto, mango, chamoy, mojito y tamarindo.

Dirección: Durango 187, Roma Norte
Tel: 5533 8831 
Sitio web: chuchitoperez.com.mx