5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas

Las margaritas es una de las bebidas más ricas y rápidas de preparar. Elaboradas a base de tequila, el cual es regalado de encontrar en México y por lo general le gusta a todas las personas, este es un drink que te hará sorprender a todos tus invitados .

Lee también: ¿Sabes cuál es el origen de tus cócteles favoritos? 

Aunque muchos juran que lograr la margarita perfecta es cosa de todos los días, existen varios tips que deberás tomar en cuenta para darle un toque único y delicioso. ¿Quieres saberlos? Te decimos 5 cosas que deberás evitar mientras preparas este drink.

 

No usar un tequila 100% de agave

5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas - 400-conejos-agave

Si quieres evitar una cruda del tamaño del mundo, deberás tener muy presente lo siguiente. Para legalmente tener «tequila» en una etiqueta, el licor debe estar hecho de 100% agave azul, o azul weber agave, si dice cualquier otra cosa es solamente 51% tequila.

 

Usar jugo de limón demasiado endulzado

5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas - limon

Recuerda, lo natural SIEMPRE será tu mejor opción. No importa si no tienes tiempo o te da flojera, hacerlo con jugo de limón natural es la decisión correcta pues el exceso de azúcar muchas veces afecta el sabor de la bebida.

 

 

Lee también: 5 creativas formas de usar fourland

 

Usar hielo picado

5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas - hielopicado

Aunque no lo creas, el hielo que usas importa mucho. Cuanto más grandes sean los cubos y estén hechos con agua filtrada, será mejor. Si realmente quieres cuidar los detalles de tus bebidas, usa un buen hielo.

 

No usar cierta cantidad de sal

5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas - salesdepsom

Ponerle una pizca de sal a cualquier creación culinaria, siempre intensificará los sabores. Con las margaritas es la misma historia y siempre será bueno ayudar su sabor.

 

Lee también: 8 hábitos diarios que podrían arruinarte la vida

 

No agitarlo bien

5 errores que deberás evitar cuando preparas margaritas - shake

Aunque suele ser la parte más tediosa, agitar bien tus bebidas en parte clave. Esto hace que los ingredientes se mezclen a la perfección y la fusión de estos sea perfecta.