Fashion

¡Sal de lo tradicional! Descubre estas marcas de anillos de compromiso mexicanas

El momento en el que tienes que elegir un anillo de compromiso puede ser muy complicado. Muchas veces preferimos uno clásico y tradicional por temor a escoger algo diferente o que pueda pasar de moda pronto.

Lee también: ¿Vas a hacer la gran pregunta? Estas son las tendencias en anillos de compromiso

La clave está en escoger algo que vaya con la personalidad de tu pareja. No te limites a las marcas tradicionales, explora lo que otras pueden ofrecer. Para facilitarte un poco la vida, te vamos a recomendar algunas marcas alternativas y lo mejor de todo es que son mexicanas.

 

Necora

Esta marca tiene diferentes tipos de anillos de compromiso. Podrás encontrar piezas tradicionales hasta de estilo contemporáneo. Lo que está cool de esta marca es que usa la impresión 3D para crear sus productos.

Sitio web: necora.mychopify.com

 

Avec

Avec utiliza como inspiración la arquitectura, la geometría y la naturaleza y las plasma en sus creaciones. No se especializa en anillos de compromiso, pero tiene algunos modelos perfectos para quienes son más minimalistas o no están acostumbrados a usar joyería extravagante.

Sitio web: avecjoyeria.mx

 

Lee también: ¿Te casas en 2018? Esto es lo que NO debe faltar en tu boda

 

Melanie Casey

Los anillos de compromiso de esta marca tiene un toque muy femenino. Lo que especial de su propuesta es que juegan con los diseños y el acomodo de las piedras. Es una marca ideal para aquellas personas que tienen una personalidad muy romántica.

Sitio web: melaniecasey.com

 

Allurina Manik

A diferencia de las demás, esta marca usa más metal que piedras preciosas en sus diseños. Sin embargo, también ofrece el servicio de Allurina Atelier, con el que podrás crear una pieza personalizada y única como tu anillo de compromiso.

Sitio web: allurinamanik.com

 

Lee también: Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer

 

Ikcha

Esta propuesta –originaria de Monterrey– ofrece un servicio personalizado para plasmar su historia de su amor en un anillo. Por lo que, no esperes el típico anillo delicado y elegante, Ikcha crea piezas de apariencia orgánica y con mucha personalidad.

Sitio web: ikcha.com