Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer

Te acaban de hacer la pregunta y tú solo puedes pensar en ¿correr a las redes sociales a gritarlo a los cuatro vientos? Sabemos que Facebook e Instagram son la mejor forma de compartir las buenas noticias con todos tus amigos y familiares. Sin embargo, en un momento tan especial como este habrá algunos detalles que quieras guardar solo para ustedes dos.

Lee también: 8 pasos para lograr la selfie perfecta de tu anillo de compromiso

No se trata de que sea un secreto, simplemente que sepas qué no publicar. De esta manera el «sí» quedará inmortalizado en un foto y no será un total cliché.

 

No dejes que tus personas especiales se enteren por la foto

Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer - anillo-compromiso-4

Un rotundo NO. ¿Imagina cómo se sentirán tus padres, primos o mejores amigos si se enteran antes por tu foto que por ti? A nadie le gustaría. Así que antes de postear la foto, mínimo manda en privado o por mensaje de texto la gran noticia, después ya podrás decírselo a tus followers.

 

Nadie quiere saber el valor

Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer - anillo-compromiso-6

Que tu foto sea sofisticada y no deslumbre a los demás. No menciones ni cuántos quilates tiene, ni la marca, ni mucho menos el costo. Se trata de una joya que simboliza el amor eterno y no quieres que el significado sea algo más que eso.

 

Lee también: Qué hacer si NO te gusta tu anillo de compromiso

 

No postear ni fechas, ni detalles de la boda

Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer - anillo-compromiso-3

Para eso existen las invitaciones y evitarás personas que solo te den like para ser invitados. Con este tipo de datos se mucho más selectivo. De esta manera será un evento con exclusividad.

 

No necesitas tantos hashtags

Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer - anillo-compromiso-5

Tu caption no necesita tantos #hashtags ni mucho menos comenzar uno solamente para ustedes dos. Procura que tu mensaje no esté lleno de símbolos de gato con frases que mejor puedes decir en palabras. Di no a: #HePutARingOnit, #Taken, #BrideToBe etc.

 

Lee también: Descubre las tendencias en anillos de compromiso

 

Poner en tu bio: Future Mrs. «apellido del novio».

Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer - anillo-compromiso-2

Sí, es una tendencia entre las brides to be, pero trata de que no todos los contenidos de tus redes sociales giren en torno a la boda, incluso tu biografía. Claramente es tu perfil y tu puedes hacer lo que quieras con éste. Solo ten en cuenta que pueden comenzar los «unfollow».